Anika entre libros

dora la exploradora. come one! ¡vámonos!

Ficha realizada por: Anika Lillo
dora la exploradora. come one! ¡vámonos!

Título: dora la exploradora. come one! ¡vámonos!
Título Original: dora la exploradora. come one! ¡vámonos!
Autor: Nickelodeon
Editorial: Beascoa


Copyright: © 2011, Viacom International Inc.
© Beascoa, Random House Mondadori, S.A.
Traducción de Eva Girona
1ª Edición, Octubre 2011 ISBN: 9788448832711
Etiquetas: actividades, álbum, álbum ilustrado, álbumes ilustrados, cuentos, entretenimiento, idiomas, lenguajes, ocio, pasatiempos, relatos

Argumento:


Cinco cuentos y divertidas actividades, así resume la editorial en un pequeño letrerito en portada lo que encontraremos en este nuevo volumen de Dora la Exploradora.

Y eso encontraremos, en un volumen de tapa dura que respeta el habitual diseño de los libros de Dora la Exploradora, incluida rotulación y colores.

Opinión:


En estas aventuras Dora seguirá introduciendo vocablos en inglés, algunos ya muy asumidos por los espectadores de Dora como “let´s go!”, les presentará nuevos personajes (humanos e infantiles), utilizará onomatopeyas que aparecerán en cursiva en los cuentos y se encontrarán las famosas palabras “repite conmigo”.
 
Cuando terminan los cuentos los niños verán que tienen una página para jugar (en realidad unas pocas actividades escritas) como es habitual en los libros de Dora, y que la siguiente está dedicada a las soluciones de las preguntas que se plantean durante los cuentos.
 
Para los fans de Dora y los que aún no lo son pero disfrutan con este tipo de libros donde además de aventuras se introducen palabras en inglés y onomatopeyas.
 
Anika Lillo

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar