Anika entre libros

donde viven los monstruos. crea y colorea

Ficha realizada por: Anika Lillo
donde viven los monstruos. crea y colorea

Título: donde viven los monstruos. crea y colorea
Título Original: donde viven los monstruos. crea y colorea
Autor: Maurice Sendak
Editorial: Altea


Copyright: © 2009, Santillana Ediciones Generales, S.L.
© 2009, Ilustraciones de Carolina Farias ISBN: 9788437224824
Etiquetas: adaptación, libros prácticos, manuales, película

Argumento:


Basándose en un guión de Spike Jonze y Dave Eggers, Sadie Chesterfield narra el cuento de Maurice Sendak al tiempo que se acompaña con ilustraciones de Carolina Farias vacías, para que los niños las coloreen.
 
La diferencia entre otros libros de colorear y éste reside precisamente en que “Donde viven los monstruos. Crea y colorea” también es cuento, y además invita a hacer algunos dibujos que se sugieren en el texto (de ahí el “crea” del título)

Opinión:


A los críos les encantan los libros para colorear, si están de moda aún más, pero si encima no es sólo “pinta” si no que sugieren que dibujen algunas cosas en sus páginas, mejor que mejor. También anima a escribir palabras o textos completos y en cierta forma son “ejercicios”, de esos que se hacen jugando.
 
Junto a “Donde viven los monstruos. Crea y colorea” se han publicado los tomos de “Donde viven los monstruos. Libro puzzle”, el cuento original con el texto e ilustraciones de Sendak, “Donde viven los monstruos”, y el libro de la película de Warner Bros, “Donde viven los monstruos. Libro de la película”. Un pack completo que conforma un gran regalo.
 
Anika Lillo

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar