Anika entre libros

diviértete con dora y botas (actividades y pasatiempos)

Ficha realizada por: Anika Lillo
diviértete con dora y botas (actividades y pasatiempos)

Título: diviértete con dora y botas (actividades y pasatiempos)
Título Original: diviértete con dora y botas (actividades y pasatiempos)
Autor: Nickelodeon
Editorial: Beascoa


Copyright: © 2011, Viacom International Inc.
1ª Edición, Junio 2011 ISBN: 9788401902871
Etiquetas: actividades, aprender, aprendizaje, entretenimiento, jugar, números, ocio, pasatiempos

Argumento:


Libro de pasatiempos para niños de tres a seis años con Dora la exploradora de protagonista.
 
El libro está separado por capítulos y en la recopilación vemos Dora va a la playa, Dora y las estaciones, La casa de Dora, Dora va a la granja y La fiesta de Dora.

Opinión:


Este álbum es un recopilatorio de pasatiempos, de ahí que existan capítulos con diferentes títulos. Al finalizar cada uno de ellos, las páginas de soluciones.
 
Son muchísimas las actividades que encontrarán: sopas de letras, colorear, series, mensajes encriptados, laberintos, el objeto intruso, siluetas, números, las diferencias, el camino correcto, piezas que faltan, rodear con círculos o tachar según peticiones, cálculos sencillos, ordenar de mayor a menor, escenas y estaciones, formas, sombras correctas, trazos de líneas y puntitos, ordenación de letras, busca y encuentra, relacionar...
 
A pesar de que algunas actividades se repiten no verás la misma imagen ni la misma forma de uno a otro capítulo, por ejemplo los laberintos, muy diferentes unos de otros.
 
Aunque en su mayor parte son actividades muy lúdicas, habrá algunas que servirán para que, sin que ellos se percaten, estén ayudándole con un repaso escolar que les irá muy bien, especialmente en cuanto a números.
 
Ideal para que los niños se diviertan, y con tu aprobación, haciéndoles ver lo bien que lo están haciendo, les estarás ayudando a crecer y a aprovechar muy bien el tiempo.
 
Anika Lillo

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar