Anika entre libros

distrito p.a.v.o.r. 3. el corazón de la momia

Ficha realizada por: Elena Martínez Blanco
distrito p.a.v.o.r. 3. el corazón de la momia

Título: distrito p.a.v.o.r. 3. el corazón de la momia
Título Original: distrito p.a.v.o.r. 3. el corazón de la momia
Autor: Tommy Donbavand
Editorial: Edelvives


Copyright: © Tommy Donbavand, 2008
© Editorial Luis Vives, 2011
Traducción de Diego de los Santos
1ª Edición, Octubre 2011 ISBN: 9788426381996
Etiquetas: autores, ciclo, criaturas, escritores, horror, ingleses, literatura inglesa, mágicas, miedo, monstruos, novela, sagas, seres mágicos, series, terror, trilogías

Argumento:


Luke, RH y Cleo ya tienen en su poder dos reliquias: el colmillo del vampiro y la sangre de la bruja. La siguiente pista les da a entender que necesitan el corazón de una momia, pero no lo conseguirán encontrar tan fácilmente porque en sus aventuras deberán enfrentarse a una invasión de arañas y a una momia la mar de disparatada a la que deberán convencer para que les entregue su corazón.

Opinión:


Distrito P.A.V.O.R. El corazón de la Momia  es el tercer libro de esta nueva colección de terror que la editorial Edelvives lanza al mercado. Una colección de la que por el momento podemos encontrar en las librerías, además de este número, los dos anteriores: El colmillo del vampiro yLa sangre de la bruja.
 
Con su estilo divertido y fresco, el autor consigue que sigamos disfrutando de las aventuras de Luke, RH y Cleo para encontrar las reliquias que lograrán que Luke pueda sacar a sus padres de Distrito P.A.V.O.R.
 
Tras zafarse de una invasión de arañas que les había aprisionado con sus telas y burlar a los Hombres de la Mudanza, encuentran a la momia que debe hacerles entrega del corazón que encarna la tercera reliquia. El problema es que no contaban con que la momia iba a estar tan contenta de verles que querría pasarse toda la tarde jugando a “tú la llevas”.

La amistad de Luke y Cleo se verá puesta a prueba cuando, misteriosamente, la madre de Cleo, que llevaba desaparecida muchísimo tiempo, aparezca y pretenda hacer que no se vea con Luke y, además, le quiera robar el corazón de la momia. ¿Será realmente la madre de Cleo? Luke no lo cree…
 
Una vez más, el autor ha sabido mezclar el humor con el terror clásico de los monstruos, creando situaciones de lo más curiosas y que a los niños les encantará leer.
 
Elena Martínez Blanco

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Si te gustó este libro, también te puede interesar...

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar