Anika entre libros

distrito p.a.v.o.r. 2. la sangre de la bruja

Ficha realizada por: Elena Martínez Blanco
distrito p.a.v.o.r. 2. la sangre de la bruja

Título: distrito p.a.v.o.r. 2. la sangre de la bruja
Título Original: distrito p.a.v.o.r. 2. la sangre de la bruja
Autor: Tommy Donbavand
Editorial: Edelvives


Copyright: © Tommy Donbavand, 2008
© Editorial Luis Vives, 2011
Traducción de Diego de los Santos
1ª Edición, Octubre 2011 ISBN: 9788426381989
Etiquetas: autores, ciclo, criaturas, escritores, horror, ingleses, literatura inglesa, mágicas, miedo, monstruos, novela, sagas, seres mágicos, series, terror, trilogías

Argumento:


Luke, RH y Cleo ya tienen la primera reliquia en su poder, ahora necesitan encontrar la siguiente para poder estar un poco más cerca de conseguir  reunir todas y poder sacar a los padres de Luke de Distrito P.A.V.O.R.
 
Pero antes de poder seguir buscando, deben intentar solucionar el pequeño problema que ha surgido en el Distrito: se ha terminado el suministro de sangre y el padre de RH, al morder a una rata para alimentarse, ha propagado la Energía vampírica entre todos los ciudadanos… ¿cómo escaparán de este gran problema?

Opinión:


Distrito P.A.V.O.R. La sangre de la bruja es el segundo libro de esta nueva colección de terror que la editorial Edelvives lanza al mercado. Una colección de la que por el momento podemos encontrar en las librerías los tres primeros números: este segundo número, El colmillo del vampiro y El corazón de la Momia.
 
Como en el anterior número, encontramos al empezar dibujos de los personajes y mapa de situación, para que podamos ir siguiendo las pistas y la ubicación de los distintos personajes.
 
Vamos conociendo más sobre los personajes, y en esta ocasión deberán encontrar la segunda reliquia: la sangre de la Bruja Fundadora. Como siempre, deberán vivir una pequeña aventura antes de encontrarlo. Deben encontrar la forma de encontrar la sangre de la bruja en medio de una enloquecida ciudad que está contagiada por la Energía vampírica del padre de RH, porque el malo malísimo de la historia, Sir Otto, ha cortado el suministro de sangre.
 
Nuestros personajes siguen tan simpáticos y únicos como siempre, Cleo sigue metiéndose en líos ella sola, RH estará preocupado por su padre pero queriendo ayudar a la vez a su amigo y Luke, tan decidido como siempre a sacar de allí a sus padres.
 
Hay un personaje nuevo que aparece brevemente que me ha hecho muchísima gracia y es el hada Destellitos… todo lo contrario a cómo nos imaginamos un hada tradicional: él es un hada grande y gordo, pero que lleva tutú rosa y alitas. Desde luego, los niños se reirán mucho al leer las partes en las que aparece.
 
Una aventura más en Distrito P.A.V.O.R. que hará que los niños se lo pasen estupendamente con estos monstruos tan geniales.
 
Elena Martínez Blanco

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Si te gustó este libro, también te puede interesar...

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar