Anika entre libros

diseña tu moda con el club de tea

Ficha realizada por: Anika Lillo
diseña tu moda con el club de tea

Título: diseña tu moda con el club de tea
Título Original: diseña tu moda con el club de tea
Autor: Tea Stilton
Editorial: Planeta Junior


Copyright: © 2011, Edizioni Piemme, S.p.A.
© 2011, Editorial Planeta
1ª Edición, Marzo 2011 ISBN: 9788408100010
Etiquetas: actividades, adhesivos, arte, colorear, diseño, entretenimiento, estilismo, estilo, infantil, libros con pegatinas, moda, ocio, pasatiempos, pegatinas, pintar

Argumento:


40 siluetas, 90 adhesivos, 24 estampados, 9 plantillas y 30 tatuajes. Todo eso contiene el cuaderno con forma de maletín rosa y broche de fieltro para que nada se escape. Y todo eso son días de diversión.
 
Además de vivir aventuras, a Tea Stilton le gusta el diseño. Las niñas que se ocupen de este maletín la vestirán a ella y a sus amigas. Aparecen Tea y sus amigas, alguna información sobre ellas y sugerencias para “vestirlas”.

Opinión:


Tengo niñas en casa así que he observado hasta qué punto este tipo de libros-juego son efectivos. Mis hijas no se entretienen con cualquier cosa, están acostumbradas a pasar de un juego a otro, de un libro a otro... Pero tenía la corazonada de que con “Diseña tu moda con el Club de Tea” iba a ser distinto. Y acerté.
 
Como sería ilegal mostrar contenidos del libro –de este y de cualquiera- no os pondré algo que en realidad os habría encantado: imágenes de mis hijas jugando con él, creando trajes no sólo para Tea y sus amigas si no (hasta aquí llegan las posibilidades) para sus propias muñecas Barbie y similares, haciéndoles bikinis como si fueran también ellas un dibujo de papel. Bikinis hechos con sus propios recortes, con los estampados ofrecidos aquí y con celo en vez de hilo.
 
Y es que entre los adhesivos y los estampados las niñas pueden decorar a las figuras de Tea y compañía y terminar el asunto coloreando el cuerpo, el pelo y el fondo si les apetece. Y queda muy bien. Lástima no poder poneros un ejemplo fotográfico.
 
Además están las calcomanías o tatuajes, todos muy chic, muy flower power y muy de chica.
 
Hay suficiente material para estar bastante tiempo entretenidas y cuando se cansan pueden recogerlo todo en el mismo maletín, cerrar el velcro y volver al maletín cuando les apetezca seguir con el juego.
 
¡Recomendado!
 
Anika Lillo

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar