Anika entre libros

dinodino, aventuras en el jurásico. atrapados en la isla sin nombre

Ficha realizada por: Verónica Butler
dinodino, aventuras en el jurásico. atrapados en la isla sin nombre

Título: dinodino, aventuras en el jurásico. atrapados en la isla sin nombre
Título Original: dinodino, aventuras en el jurásico. atrapados en la isla sin nombre
Autores: Federico Bertolucci, Stefano Bordiglioni
Editorial: Beascoa


Copyright: Texto de Stefano Bordiglioni
Ilustraciones de Federico Bertolucci
Traducción de Marta Cálix
1ª Edición: Junio, 2010 ISBN: 9788448830380
Etiquetas: álbum, álbum ilustrado, álbumes ilustrados, aventuras, cuentos, dinosaurios, relatos

Argumento:


Los 5 dinosaurios amigos descubren que frente al lugar donde viven, al otro lado del mar, aparece una misteriosa isla de un día para otro. Sus ansias de aventura se verán recompensadas cuando consigan llegar a la isla y adentrarse en numerosos peligros.

Opinión:


Este cuento pertenece a la colección Dinodino, destinada a que el público infantil conozca las diferentes clases de dinosaurios por medio de sus excéntricos nombres, que nada tienen que ver con aburridos datos científicos y que viven fantásticas aventuras como si ellos también fueran niños.

En este caso el dicho "la curiosidad mató al gato" enseñará a los pequeños que a veces lo desconocido, aunque les llame la atención, puede ser muy peligroso.

Los protagonistas del cuento a través de grandes y cómicas ilustraciones encontrarán el misterio de la Isla Sin Nombre y a sus moradores. Corriendo grandes peligros deberán escapar de ella usando su inteligencia y su imaginación.

Un cuento genial para llevarlo a la playa o a la piscina este verano, con el que los niños aprenderán a usar su cerebro y la fantasía.

Verónica Butler

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar