Anika entre libros

Di lo que quieras. 30 postales para compartir

Ficha realizada por: Anika Lillo
Di lo que quieras. 30 postales para compartir

Título: Di lo que quieras. 30 postales para compartir
Título Original: (What I Am Trying to Say To You, 2017)
Autor: Adam J. Kurtz
Editorial: Plaza & Janés


Copyright:

© Adam J. Kurtz, 2017

© Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.U., 2017

Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Octubre 2017
ISBN: 9788401020278
Tapa: Flexible
Etiquetas: humor, ilustración, libro para regalar, pegatinas, adhesivos, libros prácticos, emociones, inteligencia emocional, ideas, sentimientos, papelería, postales, regalos
Nº de páginas: 64

Argumento:

Block de postales muy especiales cuya máxima importancia está en el texto escrito, que se pueden extraer, rellenar por detrás con tu propio comentario, y regalar al destinatario ideal. Y no, no es como los demás, es bastante más original.

Le acompaña una hoja de pegatinas.

 

Opinión:

 

Me encanta. Soy poco dada a libros que contienen mensajes. Me gustan pero suelo regalarlos, quizá porque considero que gustará también a otros pero yo no tengo tendencia a volver a ellos. "Di lo que quieras" es totalmente distinto a estos libros de frases y citas ideales. Es un libro práctico de verdad.

Tampoco me llaman la atención los libros "creativos" que son algo así como cuadernos ilustrados para interactuar con ellos y que esconden en realidad cierta autoayuda (me horrorizó uno que iba de machacar literalmente a la ex pareja).

Por eso me ha gustado TANTO "Di lo que quieras". No tiene nada que ver.

Para empezar son tarjetas de colores (un color por tarjeta) extraíbles diseñadas con un tipo de fuente que yo suelo utilizar (es una que parece que se escriba con tiza) porque me gusta mucho, y no son frases hechas ni citas célebres. Los mensajes son mucho más personales, generalmente divertidos, que utiliza la inteligencia emocional para llegar a nuestros seres queridos. Vale para hijos, padres, amigos, compañeros… pero también algunas postales valen para nosotros mismos.

Yo, que suelo ponerme notas positivas a mi alrededor (que mi hija colorea y adorna), he encontrado aquí unas cuantas que me han gustado mucho y que no se me habían ocurrido.

Se pueden enviar por correo con un sello, o como sugiere la editorial, fotografiarlas y enviarlas, así el repertorio de mensajes no se acaba extrayendo la tarjeta que eliges.

De verdad que me ha encantado. Es más, este no lo voy a regalar, me lo voy a quedar para mí, pero también es cierto que esas tarjetas las utilizaré -que para eso se ha hecho este libro-, que extraeré algunas y las enviaré o pondré en las manos que deban recibirlas, porque me parece un gesto divertido y genial gracias a las frases que se le han ocurrido a Adam J. Kurtz, autor del best seller "Esto no es (solo) un diario" y también de otro libro muy original y que sale a la vez que éste: "Empieza ahora. La agenda que nunca caduca".

Este sí, os lo recomiendo mucho. ¡Lo utilizarás si eres generoso con tus sentimientos!

Anika Lillo

 

Foto homenaje:

20171017_114738

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar