Anika entre libros

despertar. los poderes oscuros ii

Ficha realizada por: Pilar Alonso Márquez
despertar. los poderes oscuros ii

Título: despertar. los poderes oscuros ii
Título Original: despertar. los poderes oscuros ii
Autor: Kelley Armstrong
Editorial: Marlow


Copyright: © 2009, KLA Fricke Inc.
Traducción de Ignacio Alonso, 2010
1ª Edición, Octubre 2010 ISBN: 9788492472239
Etiquetas: acción, ciclo, paranormal, persecuciones, poderes sobrenaturales, sagas, series, sobrenatural, trilogías

Argumento:


Chloe Saunders ha sido capturada por aquellos de quienes pretendía huir. Ahora permanece encerrada en un centro médico, donde se realizan experimentos con otros que son como ella.
 
Su capacidad para ver fantasmas no parece servirle de mucho en un sitio como ese, hasta que sus captores deciden utilizarla como cebo para atrapar a Derek y a Simon – un hombre lobo y un hechicero -, que aún permanecen en libertad.
 
En su huida contará con la ayuda de Tori, una bruja a la que nunca le ha caído especialmente simpática.

Opinión:


En la primera entrega de esta serie asistimos al descubrimiento por parte de sus protagonistas de los extraordinarios poderes que cada uno de ellos posee. Encerrados en la Residencia Lyle decidieron huir y encontrar respuestas. Esta novela es la continuación de aquella huida, en la que Chloe fue capturada.
 
En esta segunda parte nuestros jóvenes van a descubrir muchas cosas sobre sí mismos y van a experimentar con sus dones. El resultado de esas pruebas no va a ser siempre el esperado, pero van a aprender lo que son capaces de hacer y cómo controlarlo.
 
El ritmo es trepidante, la persecución implacable. Los amigos se tornan enemigos y la ayuda proviene a veces de las personas más insospechadas. Nada es lo que parece en el mundo de Chloe y las sorpresas se suceden una tras otra. Es imposible permanecer ajeno al despertar de sus protagonistas o a los sentimientos que los envuelven.
 
Una novela absolutamente electrizante. 
  
Pilar Alonso Márquez
  

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar