Anika entre libros

Deseado. Trilogía Deseo I

Ficha realizada por: Selin
Deseado. Trilogía Deseo I

Título: Deseado. Trilogía Deseo I
Título Original: (Wanted, 2014)
Autor: J. Kenner
Editorial: Grijalbo
Colección: Ficción


Copyright:

© Julie Kenner, 2014

© Penguin Ramdom House Grupo Editorial, S. A. U., 2014

Traducción: Ana Alcaina Pérez y Verónica Canales Medina
Edición: 1ª Edición: Mayo 2014
ISBN: 9788425352317
Tapa: Blanda
Etiquetas: erótica, mayores de 18 años, erotismo, literatura estadounidense, novela, trilogías, suspense, sexo
Nº de páginas: 384

Argumento:

En el funeral de su tío y mentor, Angelina Raine se encuentra con Evan Black, del que se enamoró cuando era una adolescente. Han pasado unos cuantos años y la ocasión le sirve para desoír los consejos de su tío, que siempre le advirtió sobre él.

Por su parte Evan está sujeto por una promesa, también hecha al tío de Angelina, por lo que intenta evitar la cercanía de ella, para no caer en una tentación muy peligrosa.

Pero la lectura del testamento guarda una sorpresa y trastoca la situación, además de provocar un acercamiento entre ellos.

 

Opinión:

 

Esta nueva trilogía, "Deseo", de J. Kenner se desarrolla con una estructura diferente a la anterior, "Stark", y la pauta nos la ofrece casi desde el principio cuando presenta a tres apuestos galanes, claro está que muy bien situados, de los que uno hará los honores en esta entrega y reserva a los otros dos para las siguientes, no sin antes hacerles un poco de propaganda para que resulten interesantes.

En eso no hay demasiada novedad, ya que es un estilo que se está generalizando como alternativa a prolongar la historia durante varias entregas. Como también el que exista una tensión sexual insatisfecha entre la pareja protagonista que venga de bastantes años atrás, lo que permite justificar la intensidad y la urgencia de la relación, sin que parezca que les ha dado un pronto.

Ahora bien, sí que hay diferencias, pues aquí los chicos son malos de verdad y debido a sus actividades, tienen problemas con la justicia, los cuales se irán resolviendo, como es lógico, a medida que nos acerquemos al desenlace de cada historia.

Siguiendo con la pareja protagonista, su particularidad en concreto es que ambos persiguen con ansia los subidones de adrenalina, ya sea al margen de la ley, pero que es algo circunstancial y no pasa del relleno anécdotico, junto con recuerdos del pasado, o en la intimidad, que se mantiene bastante subida de tono durante casi toda la novela. Otro detalle es la facilidad de la autora para mantener esas escenas durante casi un capítulo entero, con unos escasos interludios para recuperar el resuello.

No obstante, el final aparece de sopetón y da la sensación de que ha sido demasiado precipitado, como si la autora ya estuviese pensando en la siguiente entrega de la trilogía.

Aun así, "Deseado" tiene sus buenos momentos y resultará una lectura interesante para las personas aficionadas a la literatura erótica.

Selin

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar