Anika entre libros

das y zas se mueven

Ficha realizada por: Anika Lillo
das y zas se mueven

Título: das y zas se mueven
Título Original: das y zas se mueven
Autor: Emma Dodd
Editorial: SM


Copyright: Traducción de Teresa Tellechea
© Ilustraciones de Emma Dodd, 2011
© Texto de Scholastic Ltd, 2011
© Ediciones SM, 2011 ISBN: 9788467544213
Etiquetas: álbum, álbum ilustrado, álbumes ilustrados, aprender, aprendizaje, primeras palabras

Argumento:


Das y Zas llevan de paseo a los niños a lo largo de diez páginas de cartón duro para mostrarles diferentes medios de automoción. Vehículos, en realidad, que no suelen ser los habituales como el coche o el camión. Su selección es más personal.

Opinión:


Das y Zas tienen toda una colección de libros –algunos incluso más interesantes que este por la actividad que proponen, como el puzzle “Das y Zas hacen cosas”, libros con interés en despertar sentidos ( como estos cuatro títulos donde hay libros con sonido, con texturas o solapas ).
 
En este caso Emma Dodd centra sus dibujos en un tema concreto, el de los vehículos, para proporcionar al niño la oportunidad de relacionar imágenes con palabras (en este caso son frases cortas).
 
El volumen cuenta con pestañas redondeadas para que pasen de página con facilidad, haciéndolo también más atractivo. Los chiquitines verán triciclos, submarinos, veleros y globos, todo muy coloreado y con un invitado de Das y Zas de excepción, una jirafa.
 
Anika Lillo

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar