Anika entre libros

Cuentos para leer antes de dormir

Ficha realizada por: MJ Rider
Cuentos para leer antes de dormir

Título: Cuentos para leer antes de dormir
Título Original: (Cuentos para leer antes de dormir, 2014)
Autor: VV.AA
Editorial: Beascoa
Colección: Libros para leer antes de dormir


Copyright:

© 2008, Arnoldo Mondadori Editore S.p.A. , Milano

© 2014 Penguin  Random House Grupo Editorial, S. A.

Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Mayo 2014
ISBN: 9788448839406
Tapa: Dura
Etiquetas: magia, brujas, infantil, amor, cuentos, hadas, libros ilustrados, hechiceros, princesas, príncipes, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 3 años, 8 años, cuentos clásicos, literatura infantil, lobo de Caperucita, ogros, Cenicienta, Caperucita, Rapunzel, Blancanieves, Jack y las habichuelas mágicas, gato con botas
Nº de páginas: 256

Argumento:

Este libro es recopilatorio de inolvidables cuentos clásicos como son El gato con botas, Caperucita roja, Cenicienta, Jack y las habichuelas mágicas, Rapunzel y Blancanieves. Ogros, hadas madrinas, brujas y madrastras forman parte del universo mágico de nuestra infancia.

Cuentos que permanecen para siempre en nuestro recuerdo, la magia de las historias clásicas de hermosas princesas y lobos malvados.

 

Opinión:

 

Este compendio de cuentos clásicos me ha encantado, me ha hecho viajar al pasado y emocionarme,  y es que no son los cuentos descafeinados que estamos acostumbrados a ver en películas, ni los cuentos resumidos que suelen aparecer en este tipo de recopilatorios.  En "Cuentos para leer antes de dormir" he encontrado los cuentos tal y como me los contaba mi madre: me ha ayudado a recordar detalles olvidados de estas conocidas historias, por momentos he vuelto a ser niña, sentada en la falda de mi madre en las noches de verano, sentadas en la puerta de casa, cuando yo miraba el cielo estrellado y ella me contaba cuentos y cuentos, tal y como aparecen en este libro.

Otra cosa que me ha encantado han sido las ilustraciones, son idénticas a como las recuerdo cuando leía estas historias en los libros de texto, cuando era pequeña.

Sin duda este libro es un regalo maravilloso para nuestros recuerdos, para compartirlo con nuestros hijos y disfrutarlo en familia.

No sólo lo recomiendo, creo que debe de estar en la mesita de noche de cualquier niño. Espero que disfrutéis con él tanto como yo lo he hecho. 

MJ Rider

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar