Anika entre libros

Cristiano Ronaldo Striker Force 7, Vol. 1

Ficha realizada por: Mónica CZ
Cristiano Ronaldo Striker Force 7, Vol. 1

Título: Cristiano Ronaldo Striker Force 7, Vol. 1
Título Original: (Cristiano Ronaldo’s Striker Force 7, vol. 1, 2019)
Autores: Cristiano Ronaldo, Sharad Devarajan, Jeevan J. Kang, Merrill Hagan, Rakesh B. Mahadik, Lee Loughridge
Editorial: Destino Infantil y Juvenil


Copyright:

© 2019 Graphic India Pte. Ltd., VMS Communications LLC y Polaris Sport Pvt. Ltd.
© de la traducción, Victor Ruiz Aldana, 2019
© Editorial Planeta S.A., 2020

Traducción: Victor Ruiz Aldana
Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Febrero 2020
ISBN: 9788408223139
Tapa: Dura
Etiquetas: LIJ comic, 8 años, 9 años, estrellas, divas y divos, fútbol, deportistas, futbolistas, superhéroes, agentes secretos, Ronaldo, lucha, famosos, literatura portuguesa
Nº de páginas: 112

Argumento:

Una agencia secreta llamada 'Striker Force 7', dedicada a asegurar la paz en el mundo, tiene que reclutar a alguien que tenga muy buena puntería, por lo que rápidamente piensan en Cristiano Ronaldo. Le ofrecen unirse a sus filas y convertirse en un superhéroe capaz de luchar contra los villanos que amenazan el planeta.

 

Opinión:

 

"Cristiano Ronaldo Striker Force 7 vol. 1" es el primer tomo de una serie creada por el propio futbolista y su socio Sharad Devarajan, donde transforman a Cristiano Ronaldo en un superhéroe.

La trama es sencilla, la agencia 'Striker Force 7' necesita a alguien que controle el dispositivo Obix, una esfera capaz de robar los poderes a la persona que los porta y pasárselos a otro (en este caso a Cristiano). Al ser una esfera, es necesario que alguien con buena puntería lo maneje, por lo que piensan en Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de fútbol del momento.

Cristiano acepta convertirse en un superhéroe (gracias a un traje especial) y trabajar para la agencia secreta, que pronto dejará de serlo, pues la fama y la bocaza de Cristiano hacen que así sea, y es que alguien tan famoso como él no puede hacer algo de tal envergadura anónimamente (según sus palabras).

Además de temas como el fútbol, la fama, la lucha contra el mal, etc. trata otros como el trabajo en equipo o el compañerismo.

El cómic está compuesto por varios capítulos, cada uno de ellos con una misión diferente; además de una historia adicional.

Una de las mejores cosas del cómic es el dibujo, realizado por Jeevan Kang. Ha sabido captar con una asombrosa claridad los rasgos y expresiones del futbolista, además de crear un mundo donde habitan monstruos y superhéroes de todo tipo.

En definitiva, "Cristiano Ronaldo Striker Force 7 vol. 1" el comienzo de una serie de cómics protagonizados por Cristiano Ronaldo y sus compañeros de la agencia secreta. Un cómic ideal para fans del futbolista, de la acción, del fútbol y de los superhéroes.

 

Mónica CZ

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar