Anika entre libros

Cristales. Guía moderna de la sanación mediante cristales

Ficha realizada por: Selin
Cristales. Guía moderna de la sanación mediante cristales

Título: Cristales. Guía moderna de la sanación mediante cristales
Título Original: (Crystals, 2017)
Autor: Yulia Van Doren
Editorial: Luciérnaga
Colección: Luciérnaga Práctica


Copyright:

© Texto: Yulia Van Doren, 2017
© Fotografías, arte final, diseño y maqueta: Quadrille Publishing Ltd., 2017
© Grup Editorial 62, S.L.U., 2018

Traducción: Alexia Miravet
Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Noviembre 2018
ISBN: 9788417371227
Tapa: Dura
Etiquetas: guía, libros ilustrados, libros prácticos, literatura estadounidense, terapias alternativas, rituales, sanación, talismanes, chakras, minerales, cristales, cristaloterapia, salud, libros técnicos, energía
Nº de páginas: 144

Argumento:

Guía eminentemente práctica sobre la utilización de los cristales minerales para la sanación y también para procurar el bienestar personal, junto con las fichas de cincuenta minerales, fáciles de encontrar, populares y que resultan económicos en su adquisición.

 

Opinión:

 

En esta guía aparecen cincuenta diferentes cristales minerales, acompañados de una o varias fotos en color, con sus características, propiedades y maneras de utilización. Una información muy pertinente, donde he encontrado alguno de los que tengo y me ha mostrado cómo les puedo sacar mejor partido.

Como es natural, esas páginas concretas son las que más me han atraído, aunque el resto también son muy interesantes, sobre todo, si se percibe el posible aprovechamiento en alguna necesidad personal.

Es una guía muy práctica y completa respecto de lo que contiene, por lo que sirve de manual de trabajo para las personas que estamos interesadas. Así, la ficha de cada uno incluye también la coloración típica, lugares donde se encuentra y desde donde se distribuye a todo el mundo, el chakra sobre el cual actúa preferentemente, los cuidados que pueda necesitar para mantenerlo en buen estado, y también si se puede limpiar o no con agua.

Antes de esas páginas dedicadas a cada cristal, están ubicados unos cuantos capítulos dedicados a temas generales y comunes como su funcionamiento en la cristaloterapia; las técnicas de cuidado y mantenimiento que incluyen los diferentes métodos de limpieza, los rituales para la recarga de su energía y la manera de programarlos para un propósito específico; también hay consejos sobre su adquisición y cómo escoger el cristal adecuado para cada persona.

Son conceptos generales que ya me resultaban conocidos, pero lo cierto es que aquí están muy bien explicados y serán útiles para todos los lectores, tengan cierta experiencia o sean neófitos, ya que este libro está dirigido a un público bastante amplio.

Tras esos aspectos básicos es cuando la autora ya entra en la utilización en los diferentes ámbitos de la vida diaria con una variada serie de propuestas sobre el hogar, el trabajo, el bienestar y la protección personal, así como recomendaciones para regalo según cada circunstancia.

En un plano más activo, continúa con su utilización en coordinación con los chakras con el propósito de una sanación integral ya sea con una limpieza y recarga simple o completa al actuar sobre esos puntos específicos del cuerpo.

"Cristales. Guía moderna de la sanación mediante cristales" resulta una guía sencilla de manejar y comprender para cualquier persona interesada, que encontrará muy buena información en un libro bastante completo y que aporta herramientas y conocimientos para una correcta utilización de los cristales, de manera que le permita conseguir un mayor bienestar y mejorar su día a día.

 

Selin

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar