Anika entre libros

Crimen perfecto 2

Ficha realizada por: Déborah F. Muñoz
Crimen perfecto 2

Título: Crimen perfecto 2
Título Original: (不能犯 2, 2013)
Autores: Arata Miyatsuki, Yuya Kanzaki
Editorial: Norma
Colección: Cómic Manga


Copyright:

© 2013, Funohan, Arata Miyatsuki, Yuya Kanzaki

© 2019, Norma Editorial

Traducción: Emilio Ros
Ilustraciones: B/N
Edición: 1ª Edición: Agosto 2019
ISBN: 9788467936926
Tapa: Blanda
Etiquetas: colecciones, comic, cómic, criminales, asesinatos, investigación, policiaca, hipnosis, manga, novela gráfica, thriller, thriller psicológico, sentimientos, hipnotistas, investigación criminal, sugestión, inductores al crimen, seinen
Nº de páginas: 204

Argumento:

En "Crimen perfecto 2", Tadashi Usobuki, es el «criminal perfecto» porque comete sus asesinatos mediante la sugestión y el engaño de forma que nunca se mancha las manos y, aunque le relacionen con las muertes, nunca pueden probar su implicación en las mismas, continúa sus correrías.

 

Opinión:

 

"Crimen perfecto 2" sigue en la misma línea que su predecesor, casi, me atrevería a decir, demasiado. Aunque conocemos algunos detalles más sobre Tadashi Usobuki, ese extraño criminal que mata sin mancharse las manos y que ha pasado de pensar que los humanos somos aburridos a estúpidos, la forma en que comete los asesinatos ya no resulta tan sorprendente, por el mero hecho de que repite las mismas estructuras que el tomo anterior.

En esta ocasión, cuando empezaba la historia, ya anticipaba un desenlace sangriento en el que habría mucho más de lo que se planteaba al inicio.

A pesar de ello, el cómic me ha enganchado como el anterior y sigue pareciéndome de lo más original.

El protagonista es simplemente fantástico, aunque su oponente no parece lo bastante potente como para enfrentarse a él, sigo queriendo ver hacia dónde va todo esto.

Además, el final y algún detalle más me hace anticipar que la trama principal va a empezar a avanzar un poco en los próximos tomos, así que estoy deseando leerlos.

 

Déborah F. Muñoz

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar