Anika entre libros

Constelaciones

Ficha realizada por: Selin
Constelaciones

Título: Constelaciones
Título Original: (Constelaciones, 2019)
Autores: Anni B Sweet, Lucía Inthesky
Editorial: Kitsune Books


Copyright:

© de los textos, Ana Fabiola López Rodríguez, 2019
© de la silustraciones, Lucía Inthesky, 2019
© Futurbox Project, S. L., 2019

Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Junio 2019
ISBN: 9788416788163
Tapa: Blanda
Etiquetas: libros ilustrados, cancionero, canciones, ilustración, libro para regalar, para fans, Anni B Sweet, literatura española
Nº de páginas: 112

Argumento:

"Constelaciones" es un cancionero ilustrado que recoge algunos de los temas de los tres primeros discos de Anni B Swett: "Start, Restart, Undo" (2009), "Oh,Monsters!" (2012) y "Chasing Illusions" (2015), junto con sus comentarios sobre cada uno de ellos.

 

Opinión:

 

Lo cierto es que he descubierto a Anni B Sweet con este libro, supongo que en algún momento la habría escuchado, aunque sin plantearme antes ningún seguimiento, lo que ahora ha cambiado

Aquí he podido ver la letra de las canciones, todas en inglés, seguidas de lo que representan en su universo personal, con sus propias palabras.

Todo ello realzado con las ilustraciones de Lucía Inthesky, que muestra una gran imaginación y capacidad artística encontrando la esencia de Anni B Sweet.

Con "Constelaciones" abre una ventana a su alma, a su interior personal y a sus sentimientos. Si antes era una voz, ya de por sí singular, que podía ir acompañada de una imagen si el medio era un vídeo, ahora, con la ayuda de este libro, se presenta como una persona compleja, vital, llena de ilusiones y de proyectos.

Lo que ofrece en "Constelaciones" es un complemento que da mayor realce a sus canciones al comentar sobre un buen puñado de dónde han salido, lo que siente o recuerda cuando la interpreta, o qué representan en su vida.

También marca una etapa de su vida, que ahora da un cierto cambio con su nuevo disco, "Universo por estrenar", esta vez en español.

"Constelaciones" es un libro perfecto para las personas que siguen la trayectoria musical de Anni B Sweet, ya sea desde el principio de su carrera o que la hayan descubierto ahora.

 

Selin

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar