Anika entre libros

Colorea La princesa de hielo

Ficha realizada por: Jarment
Colorea La princesa de hielo

Título: Colorea La princesa de hielo
Título Original: (The Ice Princess Colouring Book, 2016)
Autor: Ann Kronheimer
Editorial: Anaya
Colección: Juegos y pasatiempos


Copyright:

© Buster Books, 2015

© Grupo Anaya, S.A., 2016

Ilustraciones: Color y B/N
Edición: 1ª Edición: Enero 2016
ISBN: 9788469809112
Tapa: Blanda
Etiquetas: actividades, ocio, entretenimiento, pasatiempos, colorear, libro para regalar, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, libro infantil, relax, Frozen
Nº de páginas: 32

Argumento:

Un libro repleto de dibujos para colorear una gran variedad de imágenes que reproducen escenas inspiradas en el cuento "La princesa de hielo".

 

Opinión:

 

Con este libro ilustrado los niños podrán disfrutar coloreando a la princesa del cuento en diferentes escenarios, en su palacio, jugando con la nieve, bailando con el príncipe o paseando en su trineo real, lo que les ayudará sin duda a pasar buenos ratos de entretenimiento mientras practican la destreza manual y ejercitan su imaginación y creatividad.

Además de los dibujos que ocupan la totalidad de cada página encontramos breves párrafos de texto escrito, insertos en las ilustraciones y que sirven para aclarar el significado de las imágenes.

Algunas partes de dichas ilustraciones aparecen ya coloreadas previamente, casi siempre los rostros de los personajes, pero también algún animal o algún detalle de fondo como el cielo o el interior de un armario.

"Colorea La princesa de hielo" está publicado en gran  formato (21 x 29,70 cm) y pertenece a la colección "Juegos y pasatiempos" de Anaya, al igual que "Colorea El libro de la selva", "Colorea Los cuentos clásicos" y "Colorea Alicia en el país de las maravillas". Y como todos ellos es un libro muy apropiado para que los más pequeños se diviertan coloreando en compañía de sus personajes más queridos. 

Jarment

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar