Anika entre libros

clic

Ficha realizada por: Mar López
clic

Título: clic
Título Original: (clic, 2011)
Autor: Natalia Menéndez
Editorial: Ellago


Copyright: 1ª Edición, Abril 2011 ISBN: 9788492965212
Etiquetas: autores, escritores, españoles, hispanos, literatura española, literatura hispana

Argumento:


Un fotógrafo, protagonista de la novela, sufre un cambio importante en su vida al perder a su novia, que le deja plantado por su mejor amigo. Este desengaño doble (amor, amistad) abre una nueva etapa en su vida y la desilusión dará paso a la esperanza de encontrar una nueva pareja que sea capaz de despertar en él cosas que permanecían dormidas.

Opinión:


Clic  es una novela narrada con frases muy cortas que en ocasiones enlazan ideas inconexas, igual que se nos presentan a menudo nuestros propios pensamientos: de modo que la voz del narrador se transforma más bien en su inconsciente.

Se juega con el mundo de la fotografía para transmitir esos pensamientos en forma de imágenes (frases muy cortas, clic). Y, además, la historia se enriquece con la narración de las cosas que sueña el protagonista.
 
El argumento es muy sencillo y la lectura muy rápida y muy ligera, apropiado para aquellos que buscan lecturas que no les hagan pensar demasiado, conocidas también como novelas de verano. 
 
Mar López

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar