Anika entre libros

campanilla y la fiesta de los colores

Ficha realizada por: Anika Lillo
campanilla y la fiesta de los colores

Título: campanilla y la fiesta de los colores
Título Original: campanilla y la fiesta de los colores
Autor: Disney
Editorial: Beascoa


Copyright: © 2010, Disney Enterprises, Inc.
Texto de Tennant Redbank
Ilustraciones de Disney Storybook Artists
Traducción de Mar Sanz Prevosti ISBN: 9788448830281
Etiquetas: actividades, elfos, entretenimiento, gnomos, hadas, ocio, pasatiempos

Argumento:


El hada Bess está a punto de terminar un cuadro precioso cuando se da cuenta de que se le ha acabado la pintura. Se le ocurre una idea genial para volver a crear pintura y la pone en práctica: ¡hará una fiesta de colores con las demás hadas!
 
Finaliza con Actividades relacionadas con el cuento.

Opinión:


Hadas, colores y alegría son un buen trío, y el cuento además de tener las tres cosas también ofrece una sorpresa que si bien podría estropear la fiesta, como estamos en un mundo de hadas, magia y felicidad, aquí el resultado es bonito. Y eso es lo que transmite este cuento. Nada de enfados. Absolutamente positivo, dan ganas de actuar en la vida real como Bess, Campanilla, Fawn y el resto de hadas que durante un tiempo han convertido algo aburrido (buscar los elementos para elaborar los colores y crearlos después a base de trabajo) en un juego. Permanece la sensación de alegría y positividad cuando termina el cuento que, por cierto, resulta interesante porque vemos qué productos necesitan las hadas para crear colores; todos naturales.
 
Al finalizar el niño dispone de sopa de letras, cruciHadas, el Intruso y otras actividades que, en este caso, son más aptas para niños que ya saben leer y escribir (mientras que la lectura es apta para más peques, en las actividades disfrutarán más quienes puedan leer y escribir), y por si las moscas... las últimas páginas ofrecen las soluciones.
 
Un libro tamaño cuartilla, en tapa dura que dispone también de otros títulos anteriores. Recomendable.

Anika Lillo

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar