Anika entre libros

buenas vibraciones

Ficha realizada por: Pilar Alonso Márquez
buenas vibraciones

Título: buenas vibraciones
Título Original: (smooth talking stranger, 2009)
Autor: Lisa Kleypas
Editorial: Vergara


Copyright: © 2009, Lisa Kleypas
© Ediciones B, S.A., 2010
Traducción de Ana Isabel Domínguez y María del Mar Rodríguez ISBN: 9788466642439
Etiquetas: amor, romance, romántica, romántico

Argumento:


Ella Varner lleva una vida tranquila junto a su novio. Hasta que recibe la llamada de su madre, con quien apenas mantiene contacto. Su hermana le ha dejado a un recién nacido en casa y ella no está dispuesta a cuidar de él.
 
Ella Varner deberá abandonar su vida para cuidar de su sobrino Lucas y el primer paso es localizar a su padre biológico.
 
Jack Travis, un millonario de éxito, parece ser el principal sospechoso.

Opinión:


Lisa Kleypas  abandona la novela romántica de la Regencia y se pasa al siglo XXI en este nuevo trabajo. A pesar de que el entorno no resulta tan cautivador como el del siglo XIX, sus personajes resultan igual de carismáticos.
 
La inesperada presencia de un bebé pone la vida de Ella Varner patas arriba. Su hermana ha abandonado a su hijo, de apenas una semana, en casa de su madre, y Ella deberá hacerse cargo del problema ante la falta de interés por parte de su progenitora. Lo que parece un asunto de fácil solución, se convierte en algo más permanente y Ella deberá cambiar todas sus prioridades.
 
La autora desarrolla ese cambio y la adaptación de la protagonista a las nuevas circunstancias de un modo notable. Su estilo y su ternura son capaces de conmovernos, y de ponernos en la piel de la protagonista, que se enamora sin remedio de esa criatura.
 
El protagonista masculino, Jack Travis, es soberbio. El típico millonario mujeriego que se siente irremediablemente atraído por esa vulnerable mujer y por el niño que la acompaña, y a la que no dudará en ayudar y en proteger.
 
Ya sea en un contexto actual o en uno histórico, Lisa Kleypas demuestra una vez más por qué está considerada como una de las mejores autoras de novela romántica del mundo. Sus personajes y las situaciones a las que los enfrenta son fascinantes y consiguen atraparnos sin remedio. Y esta novela es una buena muestra de ello. 
  
Pilar Alonso Márquez

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar