Anika entre libros

Brujas y nigromantes: Rituales

Ficha realizada por: Ana G. Aranda
Brujas y nigromantes: Rituales

Título: Brujas y nigromantes: Rituales
Título Original: (Brujas y Nigromantes. Rituales, 2019)
Autor: Raquel Brune
Editorial: Hidra


Copyright:

© 2019, Raquel Brune

© 2019, Editorial Hidra, S.L.

© 2019, David Acuña

Edición: 1ª Edición: Octubre 2019
ISBN: 9788417615352
Tapa: Blanda
Etiquetas: acción, magia, amistad, lucha, brujería, amor, crossover, Escocia, hadas, mitología, novela, sagas, 17 años, 18 años, 15 años, 14 años, 16 años, literatura juvenil, nigromantes, Edimburgo, retos, mitología celta
Nº de páginas: 556

Argumento:

El Aquelarre de Madrid se prepara para la elección de una nueva Dama y para negociar un nuevo tratado de paz con los nigromantes. La negociación está resultando terriblemente complicada debido a la intolerancia que crece entre ambos bandos.

Mientras tanto, Sabele y sus amigas viajan a Edimburgo para asistir a un famoso festival que reúne hechiceras de todo el mundo. Allí descubrirán que la magia es mucho más poderosa de lo que creen sin sospechar que una terrible voz, una capaz de corromper el corazón más puro, recorre la ciudad en busca de un huésped que pueda satisfacer sus deseos.

 

Opinión:

 

Una calma tensa se ha apoderado de las calles de Madrid. Brujas y nigromantes negocian un nuevo tratado de paz mientras unas y otros se preparan para la elección de un nuevo líder.

Sabele espera ansiosa el regreso de Ame y Rosita para viajar a Edimburgo. Las tres acudirán al FREF, un famoso festival que reúne hechiceros de todo el mundo. Durante su estancia en tierras escocesas descubrirán que la magia puede ser mucho más poderosa de lo que creían.

Lo que ni siquiera sospechan es que mientras ellas disfrutan e intentan olvidar todo a lo que se han enfrentado, en Madrid, un terrible ser capaz de corromper el corazón más puro, recorre la ciudad en busca de un cuerpo que le permita convertir en realidad sus oscuros deseos.

Rituales es el segundo volumen de la trilogía "Brujas y Nigromantes" de Raquel Brune. En él, la autora nos descubre nuevas facetas de los protagonistas. En especial de Ame, que oculta un terrible secreto; y de Leticia, que tras su ascenso se embarcará en una peligrosa misión.

Otro personaje que sufre un cambio sustancial es Caleb. Tendrá que luchar dos batallas simultáneas que le convertirán en una sombra oscura del chico del que Sabele estuvo enamorada.

Buena parte de la novela transcurre en Escocia, tierra en la que la magia y la mitología celta perviven hoy en día. Gracias a las aventuras que Sabele, Ame y Rosita viven allí, conoceremos antiguos ritos como el Lugnasad y a seres feéricos como los kelpies o las hadas.

Esta segunda entrega me ha gustado aún más que la anterior. Es mucho más oscura, se nota la evolución de los personajes, y si bien desvela secretos, también plantea nuevos misterios que se resolverán en la última parte de esta gran historia.

Un libro lleno de magia y acción en el que una vez más, la nota divertida la pone la complicada relación entre Luc y Sabele, que siguen teniendo tantos encuentros como desencuentros.

¡Ya queda poco para conocer el desenlace de la saga!

 

Ana G. Aranda

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar