Anika entre libros

Bob Esponja. Perdido en el tiempo

Ficha realizada por: Mila L. Castelo
Bob Esponja. Perdido en el tiempo

Título: Bob Esponja. Perdido en el tiempo
Título Original: (Lost in Time, 2015)
Autores: Nickelodeon, The Artifact Group, Steven Banks
Editorial: Beascoa
Colección: Bob Esponja. Primeras lecturas


Copyright:

© 2015, Viacom International Inc.

Adaptación de Steve Banks

Ilustraciones de The Artifact Group

Traducción: MYR Servicios Editoriales, S.L. con la colaboración de Daniel Cortés
Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Julio 2015
ISBN: 9788448844028
Tapa: Dura
Etiquetas: álbumes ilustrados, aventuras, colecciones, edad media, princesas, profecías, viajes temporales, 4 años, 5 años, 6 años, 3 años, literatura infantil, series de televisión, dibujos animados, caballeros, Bob Esponja, torneos
Nº de páginas: 24

Argumento:

Bob Esponja y Patricio asisten a un espectáculo medieval donde se apuntan para participar en una justa real. Un accidente durante la misma les traslada a la Edad Media donde los confuden con los caballeros que deberán cumplir una profecía. 

Ahora tienen que rescatar a la princesa.

 

Opinión:

 

Una historia entretenida e hilarante donde las medusas son dragones y en la que nuestros amigos se verán inmersos en varias aventuras.

Fiel a los dibujos televisivos, los niños y niñas encontrarán en las páginas del libro divertidas y grandes ilustraciones, al igual que una historia llena de humor, diversión y emoción.

Y es que no solo Bob Esponja y Patricio estarán en la Edad Media. Allí se encontrarán con sus amigos o personajes que se les parecen pero que vivían en el pasado.

El objetivo está cumplido. Los seguidores de la serie disfrutarán con la lectura de otra de las aventuras de Bob Esponja.

Mila L. Castelo

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar