Anika entre libros

Bob Esponja ¡Ladrones en acción!

Ficha realizada por: Jarment
Bob Esponja ¡Ladrones en acción!

Título: Bob Esponja ¡Ladrones en acción!
Título Original: (SpongeBob SquarePants, 2014)
Autor: Stephen Hillenburg
Editorial: Ediciones B
Colección: Bob Esponja Comics


Copyright:

© United Plankton Pictures, 2014

© Ediciones B, S.A., 2014

Traducción: Francesc Pérez Navarro
Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Octubre 2014
ISBN: 9788466654517
Tapa: Dura
Etiquetas: entretenimiento, aventuras, humor, literatura estadounidense, relatos gráficos, 6 años, 7 años, 8 años, literatura infantil, LIJ comic, series de televisión, dibujar, dibujos animados, Bob Esponja
Nº de páginas: 32

Argumento:

Bob Esponja ¡Ladrones en acción!   es el título número 10 de la colección de Bob Esponja en formato cómic. En él encontramos varias historietas con las nuevas aventuras de Bob y sus amigos en Fondo de Bikini. En El Vigilante, Bob ofrece su ayuda a Don Cangrejo para vigilar su casa mientras él está fuera. Además Sandy inventa un robot para recoger la basura y Patricio se las ingenia para reconstruir un cómic que le ha dejado prestado Bob Esponja y que se ha roto. Tritón Man y Chico Percebe se enfrentan a Plancton. Además en este número Bob Esponja pierde las llaves de su casa y le cuenta a Calamardo cómo encontró una cueva. Y en No te muevas Bob incluso hace de modelo a su amigo Calamardo para un concurso de pintura.

 

Opinión:

 

En este nuevo número de la colección de cómics basada en el personaje creado y editado por Stephen Hillenburg, el popular Bob Esponja, hallamos las últimas aventuras de este simpático personaje y sus amigos en distintas historietas realizadas por diferentes guionistas, dibujantes e ilustradores.

Es una publicación muy bien cuidada de Ediciones B, en tapa dura y a todo color que respeta la edición original americana y que seguro gustará a los niños a partir de siete años, pero también a los menores de esa edad si cuentan con la colaboración de un adulto que les guíe en la lectura y visionado de las estupendas ilustraciones que componen la obra.

Además en los libros dedicados a los niños pequeños siempre resulta una buena idea el intento de implicarlos en el contenido haciendo que participen activamente. En este caso se les invita a realizar el dibujo de un robot en una de sus páginas lo que les hará sentirse partícipes de la historia.

El cómic incluye también un póster central que reproduce la portada.

Bob Esponja ¡Ladrones en acción! es una publicación recomendable por su amenidad, su colorido y el talento creador de sus autores. Las historietas que contiene en forma de cómics son muy cortas, sencillas y divertidas y por lo tanto aptas para los pequeños lectores a los que van dirigidas.

Jarment

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar