Anika entre libros

Bat Pat 31. El parque encantado

Ficha realizada por: Zulima Camblor
Bat Pat 31. El parque encantado

Título: Bat Pat 31. El parque encantado
Título Original: (La strega del Luna Park, 2014)
Autor: Roberto Pavanello
Editorial: Montena
Colección: Bat Pat


Copyright:

© 2014 Edizioni Piemme, S.p.A.

© 2014, Penguin Random House Grupo Editorial, S. A. U.

Traducción: Ana Andrés Lleó
Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Noviembre 2014
ISBN: 9788490432099
Tapa: Blanda
Etiquetas: magia, aventuras, brujas, colecciones, misterio, leyendas, libros ilustrados, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, literatura infantil, parques de atracciones, Bat Pat, hechizos, leyendas rusas, Baba Yaga, objetos poseídos
Nº de páginas: 102

Argumento:

Bat Pat y sus amigos acuden a una feria que ha llegado a la ciudad. Allí, en el "Tenebroso bosque del terror", ganan una muñeca al conseguir quitársela a la bruja de la atracción.

Ya en casa descubren que no es una muñeca cualquiera: cuando nadie la ve cobra vida y les roba objetos de valor. ¿Conseguirán desvelar el misterio que envuelve a esta muñeca?

 

Opinión:

 

En este número de la colección, Rebecca, Leo, Martin y Bat Pat no necesitan moverse de su ciudad para que les ocurran cosas extrañas. Con un elemento mágico que en otras historias de la serie no es muy común, los tres hermanos y su murciélago ven cómo la leyenda rusa de la bruja Baba Yaga cobra vida en una atracción de la feria Luna Park.

Esta bruja ha sometido la voluntad de la muñeca que han ganado en la feria para que robe en casa de los hermanos y le lleve después el botín. Pero con lo que no cuenta Baba Yaga es que para esta simpática pandilla no hay misterio que se les resista, y siguiendo a la muñeca conseguirán descubrir lo que ocurre y liberarla del hechizo de la bruja.

Como siempre, el libro tiene todos los elementos para gustar a los más pequeños: magia, un poco de miedo, un parque de atracciones... y, cómo no, las ilustraciones características de esta serie que tanto ayudan a los niños a meterse en cada historia. Bat Pat nunca falla a la hora de entretener a nuestros hijos.

Zulima Camblor

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar