Anika entre libros

Azul Estocolmo (Serie Estocolmo 2)

Ficha realizada por: Mónica CZ
Azul Estocolmo (Serie Estocolmo 2)

Título: Azul Estocolmo (Serie Estocolmo 2)
Título Original: (Azul Estocolmo, 2019)
Autor: Carmen Sereno
Editorial: Principal de los Libros
Colección: Principal Chic


Copyright:

© Carmen Sereno, 2019
© Futurbox Project, S. L., 2019

Edición: 1ª Edición: Febrero 2019
ISBN: 9788417333409
Tapa: Blanda
Etiquetas: familia, Barcelona, dinero, amor, crítica social, negocio, erótica, literatura española, novela, novela romántica, sagas, sexo, emociones, segundas oportunidades, farmacéuticas, tradiciones, poder económico, romántica, Estocolmo
Nº de páginas: 392

Argumento:

Ana Luna ya no trabaja en los Laboratorios Grau. Debido a una acusación muy seria, fue despedida de inmediato. Pero lo más doloroso para ella no fue el injusto despido, sino que Eric no creyera en su inocencia.

Tras lo sucedido, decide buscar un nuevo trabajo y olvidar a Eric; sacarlo de su cabeza y de su corazón. Pero cuando parece que todo va mejorando, aparece de nuevo en su vida.

¿Será capaz de rechazarlo?

 

Opinión:

 

"Azul Estocolmo" es la segunda y última entrega de la serie Estocolmo, escrita por Carmen Sereno.

Es necesario haber leído la novela anterior, "Maldito síndrome de Estocolmo", para meternos en situación, ya que la anterior entrega nos dejó un final impactante; algo que acabó con todo. "Azul Estocolmo" arranca una semana después de todo lo sucedido.

Ana Luna ya no trabaja en los Laboratorios Grau y su relación con Eric ha terminado. Cuando encuentra un nuevo trabajo y parece que empieza a levantar cabeza, Eric aparece de nuevo en su vida, poniéndola, una vez más, patas arriba.

Como es normal, el personaje de Ana ha evolucionado. No pasa por su mejor momento y trata de seguir adelante con su vida, pues, aunque está devastada, no es de las personas que se rinden. Veremos cómo su personaje empieza a recomponerse poco a poco y cómo, a pesar de querer olvidar a Eric, no puede evitar pensar en él a cada momento.

También veremos otra cara de Eric. Acostumbrado a obedecer órdenes y a no cuestionar a su padre, tendrá que decidir si luchar por Ana merece la pena. Es un personaje al que conoceremos en profundidad en esta novela

En esta ocasión la trama es más romántica y gira en torno a la reconciliación de la pareja, una reconciliación que no será fácil, que llevará su tiempo, y que nos hará partícipes de los miedos, inseguridades y del profundo amor de los protagonistas en cada una de las páginas.

La carga erótica en este volumen es mucho mayor que en el anterior. Hay numerosas escenas de sexo, pero están muy bien integradas en la trama.

La ambientación vuelve a ser muy buena. En esta ocasión nos trasladaremos a Estocolmo, donde viviremos con la pareja momentos mágicos rodeados de paisajes increíbles en plena naturaleza. La autora hace una bonita y precisa descripción de los lugares que visitan, por lo que el lector es capaz de imaginarse ese escenario sin problemas y meterse de lleno en la historia.

El lenguaje sigue siendo sencillo y fresco, pero está muy cuidado. Carmen Sereno sabe cómo transmitir emociones con su escritura y cómo envolver al lector con una historia intensa, sensual y muy adictiva.

A pesar de que el final es previsible, no por ello es menos bonito y adecuado.

En definitiva, "Azul Estocolmo" es una novela intensa, emocionante y muy romántica; es el broche perfecto para esta serie.

 

Mónica CZ

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar