Anika entre libros

Atracción letal volumen 3

Ficha realizada por: Selin
Atracción letal volumen 3

Título: Atracción letal volumen 3
Título Original: (Atracción letal 3, 2014)
Autor: Chloe Santana
Editorial: Ediciones Casas


Copyright:

© Chloe Santana, 2014
© Ediciones Casas, 2014

Edición: 1ª Edición: Noviembre 2014
ISBN: 9788494294884
Tapa: Blanda
Etiquetas: novela, erótica, intriga, violencia de género, investigación, asesinatos, literatura española, trilogías, sagas
Nº de páginas: 378

Argumento:

La rota relación con Héctor sigue atormentando a Sara, que tampoco encuentra el refugio que necesita en Mike. Ahora su padre aparece después de quince años desaparecido y le comunica que tiene una hermana pequeña, Adela. Los anónimos siguen llegando, las llamada al móvil continúan y el asesinato de su hermana Erika es una cuenta pendiente que no sabe si se podrá resolver algún día.

 

Opinión:

 

Con esta entrega llega el desenlace de la trilogía "Atracción letal", aunque igualmente se hace esperar hasta las últimas páginas, donde un detalle medio escondido hasta ese momento es la clave para resolver el asesinato de Erika.

Mientras tanto, Sara sigue por sus fueros, con su carácter difícil, metiéndose en un lío sí y en más también. No obstante hay un punto en que empezará a cambiar su visión de la vida; más o menos cuando aparece una cierta sensación de que le queda poco a la historia y que, a partir de ahí, si queda algún fleco, así se quedará, sin darle mayor importancia.

A la vez se van resolviendo algunos problemas, como los anónimos que iba recibiendo, que resultan al final bien poco anónimos, aunque eso ya se veía venir desde bastante antes.

Y si hay momentos en que la intriga se aletarga es porque los ardores de Sara, alguna vez sola, casi siempre en compañía, ocupan buena parte del desarrollo de la esta entrega. Que cuando no son ardores, es porque su cabeza sigue dando vueltas a lo que le ocurre y por qué, pero con muy poca intención de cambiar y si la hay parecen los fantásticos propósitos con que se empieza el año y que tienen escaso recorrido después.

La continuidad en el desarrollo de la historia hace que la tercera entrega se diferencie poco de las anteriores; si acaso, el cambio de actitud de Sara. Y como es natural, está el desenlace, donde durante varias escenas cambia totalmente el ambiente.

En conjunto, "Atracción letal" es una trilogía donde destaca el erotismo explícito con unos encuentros muy apasionados, una relaciones interrumpidas por los problemas de carácter de los protagonistas y una intriga que está ahí presente, manteniéndose muchas veces en segundo plano.

Selin

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar