Anika entre libros

Atracción letal volumen 2

Ficha realizada por: Selin
Atracción letal volumen 2

Título: Atracción letal volumen 2
Título Original: (Atracción letal 2, 2014)
Autor: Chloe Santana
Editorial: Ediciones Casas


Copyright:

© Chloe Santana, 2014
© Ediciones Casas, 2014

Edición: 1ª Edición: Junio 2014
ISBN: 9788494194559
Tapa: Blanda
Etiquetas: asesinatos, investigación, erótica, intriga, literatura española, novela, sagas, trilogías, violencia de género
Nº de páginas: 324

Argumento:

Tras la ruptura con Héctor Brown, Sara intenta seguir con su vida, aunque el asesinato de su hermana Erika continúa sin resolverse y, por si no tuviese bastante, recibe preocupantes llamadas anónimas al móvil y el Apache la ha localizado de nuevo.

 

Opinión:

 

La segunda entrega de la trilogía "Atracción letal" me ha parecido una etapa de transición entre la primera parte que presentaba los personajes, a la vez que planteaba la trama y el desenlace donde tengo que suponer que cada oveja irá con su pareja y se descubrirá quién fue el asesino de Erika y, si no fuese la misma persona, quién o quienes telefonean sin decir nada o envían anónimos a Sara.

Y es que durante toda la segunda parte, Sara no hace otra cosa que meterse en líos por su carácter, que si al principio podía parecer franco y directo, ahora la percepción ya empieza a modificarse hacia apelativos menos cariñosos.

Entre sustos y embrollos, siguen los intensos y explícitos encuentros sexuales, aunque como la trama se desarrolla durante un medianamente extenso período de tiempo, para Sara es casi como si estuviese a dieta en ese aspecto. Aun así, es un tema que ocupa su buen espacio en el libro y mucho más en su mente.

Supongo que la expectativa de que ocurriese algo más o diferente, junto con las brusquedades del comportamiento de Sara, que le provocan más problemas que cualquier otra acción que provenga de quienes la acosan o intentan perjudicar, enfrían un tanto el ánimo del lector.

De todas formas, la lectura resulta entretenida y como también esta entrega se interrumpe con todo en el aire, lo mejor será esperar la conclusión con el desenlace de la trilogía.

Selin

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar