Anika entre libros

Atracción letal volumen 1

Ficha realizada por:
Atracción letal volumen 1

Título: Atracción letal volumen 1
Título Original: (Atracción letal 1, 2014)
Autor: Chloe Santana
Editorial: Ediciones Casas


Copyright:

© Chloe Santana, 2014
© Ediciones Casas, 2014

Edición: 1ª Edición: Mayo 2014
ISBN: 9788494194580
Tapa: Blanda
Etiquetas: asesinatos, investigación, erótica, intriga, literatura española, novela, sagas, trilogías, violencia de género
Nº de páginas: 358

Argumento:

Sara Santana se entera de repente de la muerte de su hermana gemela Erika. A simple vista se suicidó, pero Sara está convencida que fue asesinada y aparecen pruebas que lo corroboran. El principal sospechoso para ella es Héctor Brown, multimillonario benefactor de un centro de acogida de mujeres maltratadas, pero el asunto se complica cuando empieza una tórrida relación muy estrecha con él.

 

Opinión:

 

Como es la primera parte de una trilogía, "Atracción letal" presenta el tema y los personajes, además de plantear una trama donde la intriga y el erotismo explícito avanzan al unísono, incluso mezclados en más de una ocasión.

Aunque haya resultados en la investigación del asesinato de Erika, la solución del caso queda pospuesta para más adelante. Mientras tanto, hay un buen puñado de sospechosos, del que será mejor no descartar ninguno, pues casi todos los personajes tienen algo que ocultar. Si acaso queda alguno libre de sospecha, aparte de la protagonista, será Leo, por cachorro y por pequeñín.

Incluso Sara, la protagonista, se guarda demasiadas cosas y mantiene un peligroso juego del que podrá salir muy perjudicada a la mínima que cometa un error. Iba a decir traspié, pero de esos ya tiene unos cuantos ella sola, que no hace falta que la empuje nadie.

El tratamiento en primera persona acrecienta el protagonismo de Sara hasta el punto de que deja a Héctor en segundo plano y que si este destaca es por su participación en mayor cantidad de escenas que el resto de personajes.

A la espera de la continuación, puesto que la historia se interrumpe con brusquedad dejando una serie de cuestiones sin resolver, "Atracción letal" resulta una lectura bastante interesante.

Selin

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar