Anika entre libros

Atada a ti (Crossfire III)

Ficha realizada por: Selin
Atada a ti (Crossfire III)

Título: Atada a ti (Crossfire III)
Título Original: (Entwined with you, 2013)
Autor: Sylvia Day
Editorial: Booket
Colección: Bestseller Internacional


Copyright:

© Sylvia Day, 2013

© Espasa Libros, S.L.U., 2013

Traducción: Jesús de la Torre Olid y María Jesús Asensio Tudela
Edición: 1ª Edición: Abril 2014
ISBN: 9788467041156
Tapa: Blanda, bolsillo
Etiquetas: erótica, mayores de 18 años, erotismo, literatura estadounidense, novela, sagas, trilogías
Nº de páginas: 432

Argumento:

Después del amago de ruptura, Eva Tramell y Gideon Cross retoman la relación, pero tienen que hacerlo en clandestinidad y ocultarla a las personas cercanas, ya que todavía no se ha resuelto por completo el asesinato ocurrido durante esa separación y su rápida reconciliación podría resultar sospechosa para los detectives que investigan el caso.

 

Opinión:

 

Al principio "Crossfire" iba a ser una trilogía, pero es posible que se convierta en una saga, pues no queda claro dónde finalizará. Ahora está previsto el cuarto libro (en inglés) para el 18 de noviembre, sin que se sepa nada de la edición en español, y se supone que el quinto está casi finalizado. Según la web de la autora, ahí finalizará la historia de Gideon y Eva. ¿Será así o quedará tema para continuar? Ya lo veremos.

Mientras que la segunda entrega acababa con un final que podía tomarse como una salida de escape para quien no quisiese continuar con la lectura de la saga, en esta no ocurre así. Tras un disfraz de cierre erótico han quedado bastantes flecos sin ninguna solución, lo que derivará en abundante material para que la siguiente dé bastantes vueltas.

Que más o menos es lo que ha ocurrido ahora entre escarceos bastante subidos de tono, precedidos o mezclados con diálogos íntimos que han dejado a un lado la galantería romántica y ahora, tal vez por las dificultades que han pasado los protagonistas, se muestran mucho más directos, hasta procaces.

Pues sí, los problemas han menudeado para la pareja en esta entrega, que según la autora es puente entre el punto de vista de la protagonista, como ha sido desde el principio, y el de él, que pasará a partir de ahora a cobrar mucha más importancia.

O lo que es lo mismo: el romanticismo no da para tanto como las intrigas legales o violentas, que ya aparecieron antes y se han adueñado ahora de la mayor parte de las páginas que han dejado libres las poco discretas actividades íntimas de la pareja.

Tal como se desarrolla esta historia de la saga "Crossfire", aún considero que resultará interesante para personas aficionadas al género erótico, aunque en mi opinión la disfrutarán más si son seguidoras de la obra literaria de Sylvia Day.

Selin

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar