Anika entre libros

as de corazones

Ficha realizada por: Pilar Alonso Márquez
as de corazones

Título: as de corazones
Título Original: (ace of hearts, 2005)
Autor: Barbara Metzger
Editorial: Pandora


Copyright: Traducción de Isabel Blanco González
Barcelona, 1ª edición Septiembre 2009 ISBN: 978-84-9800-498-4
Etiquetas: amor, histórica, regencia, romance, romántica, romántico

Argumento:


Alexander Endicott, conde de Carde, ha llegado a prometerse de forma involuntaria con tres mujeres distintas. Debido a ello, se ve obligado a abandonar Londres y aprovecha para cumplir con uno de los últimos deseos de su padre: encontrar a su hermana pequeña, perdida muchos años atrás.
 
La búsqueda lo llevará al campo, donde conocerá a la hermosa Nell, una joven que en nada se parece a las encorsetadas damas de la sociedad londinense y que no trata de pescarle como marido.

Opinión:


Barbara Metzger inicia con esta novela la trilogía de “La casa de las cartas”, ambientada en el período de la Regencia británico. No faltan las fiestas elegantes ni las damas deseosas de hallar un marido a cualquier precio, y la autora hace de ese hecho la idea central del argumento.
 
Un conde miope, una tía que habla con los fantasmas, una joven que tiene un ganso como mascota… ingredientes todos ellos un tanto alejados de las novelas románticas al uso y que la dotan en este caso de elementos humorísticos adicionales. Gracias a ellos el lector no podrá contener las carcajadas ante varias de las situaciones que se plantean durante la trama, algunas especialmente hilarantes.
 
Si a ello le añadimos la dosis justa de suspense, tenemos una novela que se lee de un tirón, amena y divertida, con mucho ritmo y momentos absolutamente deliciosos.
 
Pilar Alonso

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Si te gustó este libro, también te puede interesar...

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar