Anika entre libros

Presentación de "Resurrección" de Iván Mourin. La resurección de Iván Mourin en la plaza de toros

Saray Schaetzler, enero 2012

 

Presentación de "Resurrección" de Iván Mourin.

La resurrección de Iván Mourin en la plaza de toros.

 

Mourin2

 

Y no es literal, me refiero al estado de Iván Mourin, que está vivo y muy vivo, y así lo demostró con su verborrea y soltura en la presentación de su última novela, Resurrección, una mezcla de terror y misterio con denominación de origen, como ya nos viene gustado que suceda estos últimos años. Parece que entre los habituales del género y también los lectores más vírgenes empieza a surgir el interés por nuestro propio pais en este tema. Y es que calidad, tenemos. Y cantidad, también.

 

Carlos Lasarte, Iván Mourin y Saray Schaetzler

Mourin


El FNAC, lugar en el que tuvo lugar la presentación, ha conseguido situar una sala acogedora en medio de este espacio tan peculiar de Las Arenas, un centro comercial que lleva el mismo nombre que la famosa plaza de toros barcelonesa sobre la que se ha edificado el complejo de comercios, restaurantes, incluso un gimnasio con unas vistas espectaculares.

Mourin3En la mesa le acompañaban Athman M. Charles, escritor y bloguero, y Mónica Mateo Manzano (librería Cyber Cómic). Otro personaje entrañable que le acompañó fue el actor Carlos Lasarte.

 

 

El autor nos dio algunas pistas para que a los asistentes nos entrara el gusanillo de leer esta novela, los que aún no lo habíamos hecho. La rueda de preguntas fue animada, y tanto Iván Mourin como sus compañeros de mesa supieron llamar nuestra atención y dedicarnos unos momentos en los que se nos olvidó por completo que estaba a punto de llegar el colapso navideño.

 

La sala se llenó. Y la cola de firmas fue espléndida.

Mourin5

 

Entre su público, bellezas con parentesco con el autor, alguna de muy corta edad.

Mourin4

 

A la salida, algunos amigos y compañeros de blog se encontraron, ya entre plato y plato, para departir de todo un poco, de manera distendida y ya más familiar entre mariscos, carnes y unos postres que decían esto se baja con dos carreras alrededor de la plaza.

De haber estado en el ruedo, esta tarde a Iván Mourin le hubiesen entregado una oreja como mínimo.

 

ver + Iván Mourin

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

  • Presentación de "Resurrección" de Iván Mourin. La resurección de Iván Mourin en la plaza de toros
Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar