Anika entre libros

Presentación de "Deseo" de Sylvia de Béjar

Gemma Nieto, abril 2011

 

Presentación de "Deseo" de Sylvia de Béjar. 


Sylviadebejar¿Cuánto dura el deseo?, "lo que tú decidas", responde Sylvia de Béjar, la autora de una obra titulada así, Deseo. Sylvia es escritora y experta universitaria en Sexualidad Humana y Educación Sexual. Ha pasado las dos últimas décadas investigando y escribiendo sobre la pareja y la sexualidad humana, y su libro Tu sexo es tuyo se convirtió en la obra más vendida en España sobre esta temática.

Si, con su trabajo anterior la autora se ocupó de todo lo que ha de saber una mujer, y un hombre, sobre su propia sexualidad para vivirla en las mejores condiciones, con Deseo ha pretendido afrontar la falta de deseo y/o las diferencias de ese Sylviadebejar1deseo en la pareja.


Y, como la "acción se demuestra andando", nada mejor que realizar la promoción de su libro en Madrid en un local decorado de la forma más sugerente. Sylvia presentó el pasado 22 de marzo su última obra a los medios en el Cock, un pub con encanto que para la ocasión había rebajado la luminosidad de la sala y que acogió a los presentes con copas de cava y fresones, todo ello rodeado de un ambiente relajado.

La presentación corrió a cargo de Macarena, una periodista que trabaja para la cadena Ser y que consiguió romper la tensión que genera un tema tan delicado (y privado) del que resulta difícil hablar en público Sylviadebejar2gracias a su buen hacer y a grandes dosis de humor.

Sylvia se mostró en todo momento cercana, muy alegre y dinámica, a pesar del día tan largo que llevaba. Supo hablar sobre el deseo con gran soltura y profesionalidad, sin faltarle ni el tacto ni el sentido del humor y consiguió ofrecer explicaciones claras a los medios reunidos.

En realidad, las preguntas que todos nos hacemos cuando hablamos de deseo suelen ser, ¿de qué hablamos?, ¿por qué languidece la pasión de las parejas?, ¿qué podemos hacer cuando uno necesita más sexo que el otro?, ¿se puede vibrar por alguien que te sabes de memoria?, ¿es posible no caer en la rutina?, ¿para gozar vale todo o existen límites?... Si a ti, lector, también te inquietan estas preguntas, quizá puedas encontrar las respuestas en Deseo, el último libro de Sylvia de Béjar

Una imagen del público asistente

Sylviadebejar3 

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

  • Presentación de "Deseo" de Sylvia de Béjar
Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar