Anika entre libros

Premios Planeta 2015 Ganadora Alicia Giménez Barlett, Finalista Daniel Sánchez Arevalo

Anika Lillo, octubre 205

Slider -anika Premio Planeta 

He vuelto a los Premios Planeta y tengo mucho que contaros y enseñaros. Abajo os dejo la información oficial y a través de los enlaces que veréis a la derecha podréis viajar y vivir conmigo los encuentros, las cenas, las fotos, las charlas, la gala, la fiesta del libro y mucho más. ¡Adelante!

Sí os pido que si os gusta lo que leéis o valoráis el curro que me he pegado no dudéis en darle al me gusta, que eso siempre motiva y sé que mucha gente lee pero no suele darle al clic. ¡Gracias!

CRÓNICA EN MENÚ DERECHO:

Valencia, octubre 2015.

Anika Lillo

 

INFORMACIÓN OFICIAL

Este 15 de octubre se ha celebrado la gala de entrega de la 64 edición de los premios Planeta, y este año nosotros hemos estado aquí para contarlo.

Los premiados de este año han sido:

Ganadora del premio Planeta 2015 Alicia Giménez Bartlett con Hombres desnudos, una novela que según palabras de su autora, no es una novela negra. Confiesa que 2015 ha sido un año maravilloso para ella, ya que ha ganado diferentes premios y reconocimientos. La novela es actual, un libro que habla de personas enfrentándose a situaciones complejas de la crisis actual, siendo de tipo social. La autora recordó a José Manuel Lara y a su agente Carmen Balcells.

Para saber más sobre Alicia, además de que es la creadora de la ya famosa Petra Delicado y de que no es una novata ganando premios, puedes visitar su página web clicando su nombre.

Alicia -gimenez -barlett

Finalista del premio Planeta 2015 Daniel Sánchez Arevalo con La Isla de Alice, una novela que según el autor tiene aroma a cine americano. Pese a ser el finalista, le sigue costando verse como escritor, siendo, según sus palabras, un guionista.

El director de Azul oscuro casi negro, es el más novato de la dupla en esto de los premios literarios. Como director de cine y guionista, en cambio, tiene un largo historial.

Daniel _Sánchez _Arévalo

Enhorabuena a Alicia Giménez Bartlett y a Daniel Sánchez Arévalo en estos premios Planeta 2015.

 

Recuerda que toda la crónica la tienes en el menú lateral derecho. ¡Disfruta y deja tus impresiones!

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar