Anika entre libros

Página 5. Sabado noche. Orgía terrorífica con 17 fotos. Vampiros, demonios, brujas, seres malignos y palomitas...

Anika Lillo, febrero 2011

Seguimos en la cueva literaria en plena noche de terror. Sentada entre el público, otra vampira o muerta que se iluminaba la cara con una vela para aterrorizarnos más... ella era nada más y nada menos que la creadora del tiramisú, pero no lo sabíamos entonces.
 

Brujatiramisu
(Foto: Anika Lillo)

La fauna mortal que se escondía para asustarnos era más grande, no os creáis. Si te descuidabas te salía cualquiera de estas vampiras por el camino, o te daban sustitos... que además de vampiras, algo de brujitas tenían!
 

Vampiras
(Foto: Laura Julián / Montaje de Anika)


Álbum de terror... más imágenes del espectáculo y del público. Os advierto que aunque las fotos se ven estupendamente se debe al flash, porque nos tenían ¡¡en penumbra y a base de velitas!!
 

Entrando2
(Foto: Anika Lillo)

Vampira 
(Foto: Laura Julián)


Y además de la penumbra ¡crearon niebla!

Niebla 
(Foto: Anika Lillo)

¿Veis cómo se echan para atrás Mais y Julia? Pues ESE era el efecto que provocaba nuestra guía!

 

Efectovampira
(Foto: Anika Lillo)

Efectovampira1 
(Foto: Gemma Nieto)

Vampira1 
(Foto: Anika Lillo)


Iván Mourin y Anika (moi) entre las muertas ansiosas de sangre...

(De izquierda a derecha: Elena, Anika, Laura Julián, Iván Mourin -autor de Niños perdidos y Sociedad Tepes), Eva Carrasco, Gemma (con coletas rojas) y Marta Perela)

Anikamourinvampiras 
(Foto: Anika Lillo)


Y al principio de la noche todo parecía tranquilo... De hecho... nadie parecía darse cuenta de los seres que pululaban por la oscuridad (y que sí se ven en estas fotos)...
 

Noche1
(Foto: Anika Lillo)


¡Hasta que llegaron las palomitas!
 

Palomitas
(Foto: Anika Lillo)


¡Y el puromoro rojo!
 

Puromororojo
(Foto: Anika Lillo)


¡Mirad! ¡Mirad cómo comen palomitas! ¡Igual que en el cine de terror! Parece que Villán Escás, Rubén Sánchez Trigos y unos cuantos más sí vieron al murciélago! ¡Si llegan a alzar la cabeza tenemos que llamar a urgencias!
 

Palomitas1
(Foto: Anika Lillo)

Y mientras unos se hartaban a palomitas, otros seguían entrando bajo la atenta mirada de ectoplasmas malignos y el mando de la guía que, a la mínima, se te acercaba y te soltaba una risa espectral. Aquí Anabel entrando... ¡Si llega a levantar la cabeza!
 

Anabel
(Foto: Anika Lillo)


La verdad... no era plan de desobedecer a estas dos... Tenían demasiados buenos amigos a sus órdenes... y ninguno nos miraba bien *.*
 

Vampiraysadakko
(Foto: Anika Lillo)


En algún momento de la noche Sadakko y el señor Siniestro hicieron un rito, ¡pero pocos se dieron cuenta! Sus demonios, en cambio, les animaban en espectral invisibilidad al ojo humano...
 

Rito
(Foto: Gemma Nieto / Montaje Anika)



Y si crees que el terror finaliza aquí... estás muy equivocad@ 

 

(seguir en menú lateral derecho)

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar