Anika entre libros

Premios Planeta 2014 - 8. Últimos momentos tras el viaje a los premios Planeta

Anika Lillo, octubre 2014 (texto y fotos)

LO QUE NADIE TE CONTARÁ DE LOS PREMIOS PLANETA 2014, página 8.

 

Una vez me despedí de mis colegas con un cortado en una terraza, sólo que medaba pillar un taxi hasta la estación y… suerte para mí, comer con una amiga, Esther Gassol. Además de amiga fue colaboradora (reseñadora) en Anika Entre Libros, y fue una de las presentes y activas en el I Encuentro Nacional Anika Entre Libros. Tenía muchas ganas de verla y aunque estuvimos poco tiempo me llevo un bonito recuerdo de ella una vez más. Algunas personas vale la pena conservarlas a tu lado. Esther es una de ellas.

Con Esther.

 

Esther -anikaSombra -larga

 

Esther -anika2Sombra -larga

 

El resto del jueves fue el viaje -muy largo para el cansancio que llevaba- y deshacer maletas, abrazar a mis hijos (les echaba de menos) y hacer un poquito de vida normal, pero se me hizo pronto de noche. El viernes entré a twitter y puse en el buscador "premios planeta". Me encontré con esto:

 

Twitter -premiosplanetaSombra -larga

 

Luego puse #premiosplaneta con la almohadilla y me encontré con esto: 

 

TwitterconhagstagSombra -larga

Después actualicé la web y el resto de la tarde lo dediqué al correo y los libros. Al próximo gililisto que diga que esto no es trabajo sólo decirle que le quito el listo y se queda en gili. Ea.

SOBRE FOTOS: Si queréis algunas de estas fotos -y en el caso de que tenga otras vuestras- escribidme a anika@anikaentrelibros.com Sé que algunos me pedisteis que os enviara las fotos pero no tengo todos los correos ni recuerdo a todos los que me lo pidieron. Gracias.

AGRADECIMIENTOS: Gracias a Nativel Preciado, Clara Tahoces, Juan Gómez-Jurado, Laura Falcó Lara, Laura Verdura y sus compañeras de Planeta por despejarme dudas con algunos nombres de personas que no conocía y que por ellas están aquí con su nombre.

SI OS HA GUSTADO hacédmelo saber: podéis dejar comentarios, pulsar al me-gusta en las páginas, compartirlas en redes sociales, retuitear mi anuncio de los premios en twitter o compartirla en facebook… Sinceramente espero que os haya gustado, los que me seguís en redes sociales sabéis el tiempo que le he estado dedicando a esta crónica. Que valga la pena. Sólo pido eso.

Nota final: cuando me conecté desde allí a la red quise ver si aparecía la web refiriéndose a los premios Planeta y no sé si fue por nervios o qué, no lo encontré (también me manejo mal con el móvil y me falló en algunas ocasiones dejándome mensajes sin enviar). Luego he podido comprobar que sí, que ahí estábamos en primera página con uno de nuestros enlaces:

 

Google -premiosplanetaSombra -larga 

 

Accede a los enlaces del menú de la derecha para ir a las distintas páginas

Estás en la página 8. Final de la crónica.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar