Anika entre libros

PÁGINA 1 Feria del libro de Valencia 2012 (Sábado 28 de abril) Por la mañana

Anika Lillo, mayo 2012

 

Feria 2012

 

Feria del libro de Valencia 2012, la mejor en mucho tiempo. 


No sé si la mejor, creo que sí, pero desde luego la que más me ha aportado y la que más he disfrutado, y eso que como siempre sólo he podido acudir en dos ocasiones. Elegí los dos sábados, uno de abril y otro de mayo. El primer sábado celebramos, además, la KDD Oficial Anual de Anika Entre Libros, y esta vez se unió a nosotros otra kdd, la del Club de lectura Penadés (en la foto), y otros pocos que venían con Carmen Cabello, Sergio R. Alarte y su encuentro con la Asociación Valenciana de Fantasía Épica.

 

1
(Amigos del club de lectura Penadés con Santiago Posteguillo

 

SÁBADO 26 de Abril de 2012

Llegué pronto, cuando aún estaban subiendo persianas, pero antes de llegar al final (donde estaba el punto de encuentro) escuché mi nombre. Fue la primera de muchas veces durante esta feria. Es bonito que te conozcan, te saluden y te feliciten por tu trabajo, pero más bonito es poder reunir estos encuentros y muchas fotografías para compartir con vosotros.

A lo largo de la mañana compartimos charlas en la terraza... eso sí, como soy yo la que hace fotos pues... yo no salgo.

 

2
(Marta QuerolJosep Asensi e Isabel Barceló Chico)

 

3

(Pilar Algarra, María Vicenta Porcar Pedro y Marta Querol)

 


A excepción de una en la que por suerte me fotografié con Antonio Penadés y mi querida María Vicenta Porcar.

4 

(Anika, María Vicenta Porcar, Antonio Penadés e hijo)

 


Y también a lo largo de la mañana me escapé para saludar y fotografiar a los verdaderos protagonistas de esta feria...

 


Con Santiago Posteguillo, cuyos libros se reeditan y reeditan, muestra del éxito de su obra, en el stand de organización.

 

5 


David Mateo con Nuria (Shalakabula) firmando sus libros "Noches de sal", "Carne muerta" y "Prohibido salir con el cliente" entre otros.

 

6


Roberto Aliaga, un fantástico autor de literatura infantil al que leo habitualmente.

 

7

Ana Campoy, el "descubrimiento", tal y como lo muestra su colección LIJ de "Alfred y Agatha" (imaginad unos pequeños Alfred Hitchcok y Agatha Christie juntitos)

8
 


Joaquín Londáiz, un habitual de la feria del libro de Valencia que viene cada año y siempre con varios libros en el mercado, unos más juveniles y otros más infantiles. En esta ocasión presentaba además su nuevo libro: La hermandad de la eterna oscuridad.

 

9

Jordi Nogués y Anabel Botella, dos autores de Nowevolution, firmando sus libros ("Tres profecías" y "Éter" el primero y "Ángeles desterrados" la segunda)

 

10 


He aquí a Amparo y su megáfono que, a grito pelado además, advertía a los viandantes que ya estaban tardando en comprarle el libro a Anabel.

 

11


Si no conocéis a Javier Fernández Panadero no dejéis pasar la oportunidad. Autor de la editorial Páginas de Espuma, hizo una pequeña muestra sobre Ciencia ante varios niños. Charlamos un rato y me fascinó escucharle hablar de su obra. En la primera foto aparece con Gloria Mañas, la segunda pertenece a las fotos oficiales de la Feria y ahí puede verse parte de ese taller.

 

12

13 


Con Pilar Urbano. Nos hicimos varias fotos y ella aparecía mirando a un lado distinto cada vez ¡era casi imposible pillarla mirando al frente! jajaaaa. Firmaba su libro "El precio del trono" en el stand de organización.

 

14 


También nuestro amigo y compañero Javier Pellicer estuvo firmando su libro "El espíritu del lince" varios días durante esta feria (esta foto es de Bibliocafé)

 

Pellicer


Esa mañana me pasé por la Exposición del APIV "Líneas comprometidas" (una imagen de muestra). Cada año el grupo de ilustradores valencianos hace una exposición en la Feria del Libro de Valencia que es una maravilla de admirar.

 

Apiv


SIGUE EN PÁGINA 2 (COMIDA) ver menú lateral


 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar