Anika entre libros

Armonía letal

Ficha realizada por: Luis Ruyet
Armonía letal

Título: Armonía letal
Título Original: (Death Match, 2004)
Autor: Lincoln Child
Editorial: Debolsillo
Colección: Best Seller


Copyright:

Datos actualizados a edición más moderna o disponible

© Lincoln Child, 1994

© Random House Mondadori S.A., 2012

Edición: 1ª Edición, Abril 2012
ISBN: 9788483461761
Tapa: Blanda, bolsillo
Etiquetas: suicidios, perfiles criminales, FBI, género negro, thriller, novela, literatura estadounidense, suspense
Nº de páginas: 432

Argumento:

A los ojos de todo el mundo, los Thorpe eran la pareja perfecta: jóvenes, atractivos, totalmente compatibles… Sus vidas se habían cruzado gracias a la ayuda de Eden, una prestigiosa empresa dedicada a la búsqueda de la pareja ideal y que guarda celosamente la fórmula secreta que garantiza el éxito.

Sin embargo, a la repentina y misteriosa muerte de los Thorpe le siguen otras, al parecer todas ellas suicidios… A Richard Silver, brillante fundador de la próspera empresa, no le quedará más remedio que permitir al ex-investigador de patrones de conducta del FBI Chistopher Lash, que se encargue del caso, dándole acceso a los secretos de la empresa. Todo ésto le llevarán a descubrir un asombroso laberinto de inteligencia, genio creativo y tecnología. Pero también, poco a poco, se verá implicado en una trama mucho más personal y peligrosa de lo que Lash jamás hubiera podido imaginar.

 

 

Opinión:

 

Tras un arranque prometedor y una historia paralela bastante interesante, esta novela se convierte en predecible y su desenlace no sorprenderá a casi nadie.

Aceptable novela, pero sin grandes pretensiones. Esperen a la edición de bolsillo.

Luis Ruyet

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar