Anika entre libros

Arcoíris

Ficha realizada por: Selin
Arcoíris

Título: Arcoíris
Título Original: (Arcoíris, 2016)
Autor: Ana Álvarez
Editorial: B de Books


Copyright:

© Ana Álvarez, 2016
© Ediciones B, S. A., 2016

Edición: 1ª Edición: Julio 2016
ISBN: 9788490691717
Tapa: Ebook
Etiquetas: novela, novela romántica, amistad, romance, amor, literatura española
Nº de páginas: 294

Argumento:

Nada más acabar la carrera, Carla Suárez recibe una oferta de trabajo. En la entrevista se encuentra con Víctor Trueba, el hermano mayor de su mejor amiga y del que se burlaba en la adolescencia, que trabaja en la empresa como psicólogo. Si ella viste de mil colores y lleva el pelo rosa; él es extremadamente serio y va con traje azul y corbata. El choque está servido.

 

Opinión:

 

La mejor forma de empezar esta novela es por la nota final de la autora, donde expresa algunas libertades que se ha tomado con la ambientación. Así entonces, cuando se inicie la lectura, la atención se centrará en la historia que se traen entre ellos la pareja protagonista y se podrá dejar a un lado lo que no es más que un decorado y los permite situar en un entorno definido.

Porque de eso se trata en el fondo: de la enrevesada relación entre ellos, que ya viene de la adolescencia y que ahora cuando sus aspectos y comportamientos se manifiestan tan diferentes provocará que haya unos cuantos roces. Pero como la cercanía será una obligación por cuestiones de trabajo, hasta es posible que caiga o se deshaga alguna barrera, que eso de que el roce hace el cariño hasta podría ser verdad.

Unos cuantos toques de intriga y suspense, aunque repito que su única función es colaborar en el desarrollo de la trama, complementan una historia donde las situaciones entre la pareja protagonista se superan con un poco de humor y también aprovechando los momentos cercanos, o íntimos, de manera que las diferencias no interfieran.

Así es que "Arcoíris" resulta una lectura fresca y entretenida con la que disfrutar un buen rato.

Selin

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar