Anika entre libros

aprendiz de seductora

Ficha realizada por: Verónica Butler
aprendiz de seductora

Título: aprendiz de seductora
Título Original: (wickedly ever after, 2009)
Autor: Michelle Marcos
Editorial: Via Magna


Copyright: Traducción de Scheherezade Suriá
1ª Edición, Mayo 2010 ISBN: 9788492967193
Etiquetas: amor, erótica, erotismo, mayores de 18 años, romance, romántica, romántico

Argumento:


Lady Athena es una joven de 28 años de formas rotundas en contrapunto con la moda de la época; mayor para ser una dama casadera y sin una gran fortuna. Con la ayuda de una aristócrata y un libro de buenos modales para señoritas, pescará como prometido al soltero más codiciado de Londres. Pero cuando descubre su infidelidad con una prostituta de lujo, todas sus expectativas irán encaminadas a formar una escuela para señoritas donde enseñará mucho más que labores sociales.

Opinión:


Esta es una de las novelas románticas más originales que he leído.

La joven irlandesa, Athena, viendo que los hombres suelen escapar de la alcoba de sus esposas en cuanto han cumplido con su deber de darles un hijo tras consumar su matrimonio y que pasan más tiempo en la cama de sus amantes, decide formar una escuela con el dinero de su abuelo y sin que nadie sepa qué enseñan en realidad. Será una escuela donde las jóvenes solteras aprendan, sin perder su virginidad, a besar, acariciar y dar placer a un hombre para mantener a sus futuros maridos en su propia cama.

Athena contratará a profesores que son grandes seductores de la sociedad londinense para enseñarlas. Pero no espera encontrarse con el hermano de una de sus antiguas alumnas: Marshal Hawkesworth. Cuando este hombretón, enorme, moreno y muy guapo haga acto de presencia en la escuela, será Athena quien aprenda realmente los placeres del sexo. Ninguno querrá enamorarse del otro hasta que no puedan evitarlo.

Con buenas dosis de intriga, escenas tórridas y excelente narración, la novela nos adentrará en una parte desconocida de la vida de las jóvenes inglesas.

Si quieres encontrar una escuela diferente para aprender a ser una dama sensual, sólo tienes que abrir esta novela y dejar que los labios de Marshall te guíen.
 
Verónica Butler

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Si te gustó este libro, también te puede interesar...

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar