Anika entre libros

Anhelos del corazón

Ficha realizada por: MJ Rider
Anhelos del corazón

Título: Anhelos del corazón
Título Original: (Teartwishes, 2011)
Autor: Jude Deveraux
Editorial: Vergara
Colección: Amor y aventura


Copyright:

© 2011 by Deveraux, Inc.

© Ediciones B, SA, 2015, para el sello Vergara

Traducción: Ana Isabel Domínguez Palomo y María del Mar Rodríguez Barrena
Edición: 1ª Edición: Octubre 2014
ISBN: 9788415420576
Tapa: Blanda
Etiquetas: magia, robos, amor, detectives, misterio, literatura estadounidense, novela, novela romántica, celos
Nº de páginas: 368

Argumento:

Gemma Ranford, universitaria treintañera, se muda a un pueblecito "perfecto" tras conseguir el trabajo para catalogar de los valiosos documentos de la familia Frazier. En su investigación encontra referencias a la piedra Heartwishes, desaparecida un siglo atrás y considerada por muchos como pura leyenda. Según las leyendas esta piedra concede los deseos a todo el que lleve el apellido Frazier y a sus esposas. Gemma y Colin, el hijo mayor de la familia, deberán trabajar juntos para encontrar la piedra y a un peligroso ladrón que también va tras ella. Como era de esperar el amor surge entre ellos, aunque no será todo un lecho de rosas…

 

Opinión:

 

"Anhelos del corazón" es prometedora, engancha. Aunque el principio es un poco típico y lleno de tópicos la autora consigue hilvanar perfectamente amor, fantasía y leyendas.

Está ambientada en un pequeño e idílico pueblo de grandes casas señoriales, maravillosos jardines y habitantes también perfectas, un lugar de ensueño. En este marco nuestros protagonistas se enamoran y se lanzan a la búsqueda de la piedra mágica y de un malvado ladrón, aunque en gran parte de la historia la investigación pasa a un segundo plano.

Es una historia agradable y cercana, muy agradable de leer, pues es lineal, simplemente debes dejarte llevar sin grandes esfuerzos. He de decir que me he encontrado con muchas reiteraciones en los textos y a veces los diálogos son poco naturales.

La Piedra de los Deseos es una parte de la novela que queda muy relegada en toda la novela y considero que Jude Deveraux podría haber sacado más partido y no haber creado una trama tan predecible; al igual que las escenas eróticas, se le podría haber sacado más partido.

En definitiva, me ha gustado sin ser nada del otro mundo, es una novela cómoda y fácil de leer, que gustará mucho a los seguidores del género romántico, pues es muy rosa.

MJ Rider

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar