Anika entre libros

Ángeles sanadores

Ficha realizada por: Ana Machancoses
Ángeles sanadores

Título: Ángeles sanadores
Título Original: (Heal Yourself with Angels, 2014)
Autor: Patricia Papps
Editorial: Urano


Copyright:

© 2014, Patricia Papps

© 2014, Ediciones Urano, S.A.

Traducción: Marta Torent López de Lamadrid
Edición: 1ª Edición: Noviembre 2014
ISBN: 9788479538842
Tapa: Blanda
Etiquetas: ángeles, autoayuda, espiritualidad, misticismo, universo, literatura estadounidense, sanadores, guía espiritual, sanación, jerarquías, sabiduría, seres de luz, poderes psíquicos
Nº de páginas: 220

Argumento:

Estamos rodeados de ángeles, de seres de luz, de energías y de guías. Los ángeles nos brindan su ayuda en todo momento y nos cuidan. "Ángeles sanadores" es una guía para trabajar conjuntamente con los ángeles. Somos capaces de sanarnos mediante los ángeles, y nos ayudarán a experimentar lo que es la paz, la armonía y el verdadero amor. Todo el mundo puede comunicarse con los ángeles, recibir sus mensajes y disfrutar de su poder. Solo hace falta estar dispuesto.

 

Opinión:

 

"Ángeles sanadores" es un libro que explica cómo entrar en contacto con los ángeles, y cómo conectar con nuestro espíritu. Somos capaces de sanarnos y transformar nuestra vida con su ayuda.

Patricia Papps practica la sanación espiritual y ha escrito el modo en que ella se pone en contacto con los ángeles, y cómo trabaja con ellos. Siempre están dispuestos a guiarnos y a ayudarnos.

Entre los ángeles también existen diferencias y están organizados jerárquicamente. Componen diferentes niveles y se agrupan en coros. El libro indica de qué se ocupa cada tipo de ángel, algunos ejemplos de oraciones y meditaciones. No es lo mismo un ángel que un serafín, un querubín, un trono, una potestad, etc. Cada uno tiene su función y su área de trabajo. Patricia Papps explica detalladamente cada tipo de ángel, de lo que se ocupa y cómo ponerse en contacto con él. Unos sanan los conflictos interpersonales, otros mandan amor, otros cuidan de la tierra, etc.

Personalmente este libro me plantea grandes dudas. Que los ángeles nos rodeen, es posible. Que los ángeles nos ayuden, es posible. Que hagan lo que puedan por guiarnos, es posible. Ahora bien, que se utilice a los ángeles como peones a nuestro servicio, lo dudo. Que quiero esto y voy a llamar al que se ocupa de ello y que me lo solucione, lo dudo. Que mediante una meditación te pongas en contacto enseguida con tu ángel de la guarda o guía, lo dudo. Que funcionen como un call center, lo dudo. Los ángeles no están para que los veamos, ni para que les ordenemos o exijamos nada.

Seguramente, en alguna ocasión, has sentido como una necesidad, o una intuición, de hacer algo o ir a algún sitio. Esa es la misión de los ángeles, guiarte a elegir bien, pero son pequeños toques anónimos. Sabes que algo te ha ayudado o que algo te ha impulsado a actuar de cierto modo. Sin embargo, no tienes a tus pies un batallón y llamas al mando que sea según la tarea.

En mi opinión, cuando veo estás cosas me parece que es un poco de prepotencia, o arrogancia, o, simplemente, no me entero y me pierdo el tener todo un batallón de ángeles a mis órdenes.

Si alguien quiere conocer la clasificación jerárquica de los ángeles, sus nombres, sus colores, a qué se dedican y su oración, este es su libro. Si alguien cree que puede tener un batallón bajo su mando, este es su libro. Personalmente creo que el mundo espiritual no funciona de ese modo, que todo se basa en un trabajo interior día a día, con mucho esfuerzo, y que la aventura de la vida hay que vivirla para aprender.

Ana Machancoses

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar