Anika entre libros

Ángel de plata

Ficha realizada por: Alice
Ángel de plata

Título: Ángel de plata
Título Original: (Silver Angel, 1988)
Autor: Johanna Lindsey
Editorial: Javier Vergara Editor
Colección: Amor y aventura


Copyright:

© Johanna Lindsey, 1988

© Javier Vergara Editor

Edición: 1ª Edición, 1989
ISBN: 9789501509328
Tapa: Blanda
Etiquetas: siglo XVIII, nobleza, Inglaterra, novela, literatura estadounidense, romance, amor, novela romántica, esclavos, harenes
Nº de páginas: 397

Argumento:

S. XVIII. (1796). Barikah, Costa de Berbería / Inglaterra.

Él es Lord Derek Sinclair, conde de Mulbury (Kasim), de pelo negro. Es hijo del dey de Barikah y de una inglesa, tiene un hermano gemelo, Jamil, que ahora es el nuevo dey. Él tuvo que irse a vivir a Inglaterra con su abuelo materno para evitar problemas de sucesión.

Ella es Lady Chantelle Burke (Sharhar), de pelo platino y ojos violeta. Después de la muerte de su padre queda bajo la custodia de su odioso tío, que está dispuesto a cualquier cosa para poder quedarse con la herencia de ella.

Chantelle, al huir de un matrimonio concertado, es capturada y vendida como esclava al dey de Barikah, el cual ha sido sustituido por su hermano Kasim (Derek), un noble inglés, sin embargo las intrigas palaciegas harán que se unan más alla de la pasión.

 

Opinión:

 

Alice

El libro recrea desde los mercados de esclavos, hasta cómo se organizan los harenes, en ese escenario es donde transcurre la mayor parte de la novela, incluida la historia de amor entre los protagonistas.

 

Alexandra María 

Me encanta el libro Angel de plata, es lo mejor que he leído, tanto que lo he leído ya tres veces. Me fascina y quisiera que alguien, por favor, si ve este e-mail, me aclare una gran duda ¿existe o no la segunda parte de esta novela? He averiguado mucho y por ningún lado encuentro esa información y me han dicho que hay una segunda parte. Si es así quiero encontrarla para leerla.

Es realmente fascinate. Se las recomiendo. Le daría de 1 a 10, un 11 como calificación.

 

Natalia Cortes 

Yo me considero una adicta a la lectura y de los libros que he leído ha sido el mejor, es una novela que nos transporta a otro mundo, es fantasiosa pero a la vez trata temas reales, es muy buena.

 

Orana 

Hola, pienso que Johanna escribió en "Angel de plata" todo lo que le gustaría que le dijeran a toda mujer, involucrándose de esta manera; me incluyo, por supuesto.

Esta novela va más allá de lo que uno pueda esperar, sólo ella pudo descifrar la hermosa fantasía de que una mujer pueda ser tratada como un ángel, más allá de la historia, que al principio no es nada fácil de sobrellevar.

Yo admiro la calidad de expresión, la sutil expresión para con los términos que me llegaron, tal cual estuviese en ese momento o con ese hombre.

¡¡Realmente es fantástica!! Tengo 38 años y todavía no he conocido un hombre que me diga las maravillosas cosas que dice Derek a esta dama.

Me encantaría ser la protagonista, al menos en la ficción, de alguna novela de Johanna.

 

Esta reseña tenía 9 comentarios en la web anterior

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar