Anika entre libros

Ángel (Serie Wyoming 3)

Ficha realizada por: Alice
Ángel (Serie Wyoming 3)

Título: Ángel (Serie Wyoming 3)
Título Original: (Angel, 1992)
Autor: Johanna Lindsey
Editorial: Javier Vergara Editor
Colección: Amor y aventura


Copyright:

© Johanna Lindsey, 1992

© Javier Vergara Editor

Traducción: Edith Zilli
Edición: 1ª Edición, 1992
ISBN: 9789501513097
Tapa: Blanda
Etiquetas: siglo XIX, Wyoming, romance, amor, novela romántica, sagas, literatura estadounidense
Nº de páginas: 290

Argumento:

S. XIX. (1881). EE.UU. (Texas / Wyoming)

Él es Angel O´Rourke (El Ángel de la Muerte), de pelo y ojos negros, desconoce quienes son sus autenticos padres y su nombre, sólo recuerda haber sido criado por un minero que sospecha le secuestró. Se ha convertido en un conocido pistolero. Ella es Cassandra Stuart (Cassie "la entrometida"), de pelo y ojos castaños, tiene una pantera llamada Marabelle, es conocida por su costumbre de entrometerse en la vida de los demás, aunque estos no crean que necesitan ayuda, ni la quieran.

Cassie necesita ayuda, su entrometimiento la ha hecho ponerse en una difícil situación enfrentándola a dos poderosas familias. Necesita ayuda de Lewis Pickens, el pacificador, en su lugar acude "El Ángel de la Muerte", quien no resulta ser lo que parece.

 

Opinión:

 

Tercero de los libros situados en el Wyoming del S. XIX. cuenta la historia de Angel, amigo de Colt en "Tempestad salvaje". Esta es una auténtica historia del oeste, cuyo protagonista es un temido pistolero, ella se ha ganado a pulso el sobrenombre de Cassie "la entrometida". Es una novela entretenida, llena de personajes cabezotas.

Alice

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar