Anika entre libros

Amor eterno (Serie Sherring Cross 2)

Ficha realizada por: Alice
Amor eterno (Serie Sherring Cross 2)

Título: Amor eterno (Serie Sherring Cross 2)
Título Original: (Love me Forever, 1995)
Autor: Johanna Lindsey
Editorial: Plaza & Janés
Colección: Cisne


Copyright:

© Johanna Lindsey, 1995

© Editorial Plaza & Janés, 1996

Traducción: Eric Peterson
Edición: 1ª Edición, 1996
ISBN: 9788401326707
Tapa: Dura
Etiquetas: siglo XIX, Escocia, romance, amor, novela romántica, novela, literatura estadounidense, sagas
Nº de páginas: 320

Argumento:

S. XIX. Inglaterra (Sherring Cross) / Escocia (Castillo de Kregora).

Él es Lord Lachlan MacGregor, de pelo castaño-rojizo y ojos verdes, tiene 26 años. Su madrastra desapareció al enviudar, llevándose todo el dinero y las joyas de la familia, dejándole a él con la responsabilidad de ocuparse de su clan, pero sin los medios para hacerlo.

Ella es Lady Kimberly Richards, rubia de ojos verdes, tiene 21 años. Su padre nunca ha amado, y la presiona para que se case. Ella desconoce los motivos de su padre para ignorarla, así como el auténtico motivo por el que odia a los escoceses.

Kimberly y Lachlan están en la casa de los duques de Worthston, él quiere casarse con una heredera y ella debe conseguir un marido con su dote. Sin embargo él ama a la duquesa, y Kimberly quiere algo más de un marido que su pasión mientras piensa en otra.

 

Opinión:

 

Segundo de los libros de la serie situada en Sherring Cross, cuenta la historia de Lachlan, que en "El hombre de mis sueños", secuestraba a Megan durante un asalto a su diligencia. Ahora ha pasado el tiempo y necesita encontrar una esposa, pero sigue empeñado en conseguir a Megan e ignora lo que le hace sentir Kimberly.

Fue la primera novela romántica que leí, y me quedé enganchada al género y a la escritora.

Alice

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar