Anika entre libros

amor, curiosidad, prozac y dudas

Ficha realizada por: Anika Lillo

Título: amor, curiosidad, prozac y dudas
Título Original: (amor, curiosidad, prozac y dudas)
Autor: Lucía Etxebarria
Editorial: Plaza & Janés


ISBN: No definido
Etiquetas: autores, escritores, españoles, hispanos, literatura española, literatura hispana, relaciones personales

Argumento:

Cristina es politoxicómana, promiscua y a veces atenta contra su propia vida, pero desde que Iain le ha abandonado su vida ya no es la misma y se siente naufragar. No sabe dónde agarrarse.

Su hermana Rosa, mayor que ella, le envidia porque su padre le prefería a ella, por eso se dedicó a hincar los brazos para ser una buena estudiante, conseguir una carrera y lograr el éxito. Pero su vida es gris y es adicta al Prozac.

La mayor de todas, Ana, es una pija. Se casó con un buen marido y se dedicó siempre a tener una gran casa y una hermosa familia. No entiende a sus hermanas menores. Pero ha sufrido una pérdida y trata de comunicarse con sus hermanas, mientras tanto supera sus días con anfetaminas y somníferos.

Leer entrevista a Lucía Etxebarría

Opinión:

Es el primer libro que he leído de Lucia Etxebarria. Me ha encantado. Es increíble cómo puede una reirse tanto leyendo un drama. Es ameno, realista, crudo, de fácil lectura. Un drama de los pocos que acaban bien. En algunos aspectos hasta puedes sentirte indentificado ¡qué horror!.

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar