Anika entre libros

amante confeso

Ficha realizada por: Verónica Butler
amante confeso

Título: amante confeso
Título Original: (lover revealed, 2007)
Autor: J. R. Ward
Editorial: Punto de Lectura


Copyright: © J. R. Ward (Jesica Bird, 2007)
Traducción de Santiago Ochoa
1ª Edición Bolsillo, 2010 ISBN: 9788466323857
Etiquetas: ciclo, erótica, erotismo, mayores de 18 años, sagas, series, trilogías, vampiros

Argumento:


En el cuarto libro de la Hermandad de la daga negra, la autora cuenta la historia del policía que ayuda a los hermanos: Butch O´Neal.
Secretamente enamorado de una aristócrata inmortal, descubrirá por fin sus orígenes y el poder para el que está destinado.

Opinión:


En esta ocasión, las aventuras de la daga negra tienen como principal protagonista a un humano.

Butch encuentra en los hermanos una nueva familia, que a pesar de sus diferencias, le acepta y apoya. Atacado por los restrictores, se convierte sin quererlo en el arma del Omega, en la lucha que mantiene contra los vampiros. Sólo el amor de Marissa, la vampira pura sangre que fue la anterior reina, podrá salvarle de la muerte horrible que le espera.

Ella tampoco encaja en la sociedad vampírica como le ocurre a él, ningún macho se ha apareado con ella después de que Wrath la cambiara por su nueva reina, sin haberla desvirgado. Pero la pasión que nace entre el humano y la inmortal será tan ardiente, que romperá las cadenas que atan a ambos.

Me ha encantado la relación de V con Butch, que sellará una antigua profecía vampírica de luz y de sombra. Las insinuaciones de la autora en la relación entre los dos y la escena de su transformación con el último abrazo de Vishous, ha despertado mi curiosidad por conocer más del vampiro.

Una novela entretenida pero más floja que las anteriores.

Verónica Butler

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar