Anika entre libros

Alto riesgo

Ficha realizada por: Doctor Lecter
Alto riesgo

Título: Alto riesgo
Título Original: (Jackdaws, 2001)
Autor: Ken Follett
Editorial: Debolsillo
Colección: Best Seller


Copyright:

Reseña realizada sobre la edición del Círculo de Lectores, 2001 (542 págs.)

© Ken Follett, 2001

© DeBolsillo, 2007

Traducción: José Antonio Soriano
Edición: 1ª Edición, 2007
ISBN: 9788497593304
Tapa: Blanda, bolsillo
Etiquetas: bélica, espías, mujeres, nazis, infiltraciones, literatura inglesa
Nº de páginas: 512

Argumento:

Los nazis tienen en un palacio de Sainte-Cécile su centro de comunicaciones. Es esencial para los aliados destruir el lugar, pues así los alemanes tendrán que utilizar el método normal, y los aliados podrán intervenir la mayor parte de sus mensajes. Felicity Clairet, alias Flick, dirige una ofensiva contra el palacio, pero la misión fracasa estrepitosamente. En su viaje a Londres para informar a sus superiores de los resultados de la operación, idea un nuevo plan: reclutar a cinco mujeres y junto a ellas infiltrarse en el palacio haciéndose pasar por las de la limpieza.

 

 

Opinión:

 

Doctor Lecter

Es un libro genial. Ken Follett se ha superado a sí mismo. A mí no me gustan demasiado los libros sobre la guerra, pero ésta es la excepción. Fantástico, de lo mejor de su obra.

 

Luis

Esta la primera novela que leo de Ken Follett y, pese que no sabía si me iba a gustar una novela bélica, he acabado muy satisfecho con el libro. Además la técnica que usa de combinar narradores hace que sea más entretenido. Lo único que puedo destacar como negativo es que a veces las descripciones eran un poco pesadas. Muy recomendable.



Gentelman

Me pareció un poco flojo y carente de garra. La idea en principio era fabulosa, le ha faltado entrar un poco más a fondo en la psique de los personajes, no ser tan planos, me refiero a las mujeres del comando. Creo que pudiera haber dado más de sí, me parece escrito con desgana.

 

Esta reseña tenía en la web anterior 8 comentarios

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar