Anika entre libros

Almas gemelas

Ficha realizada por: Ana Machancoses
Almas gemelas

Título: Almas gemelas
Título Original: (Soulmate, 2015)
Autor: Deepak Chopra
Editorial: B de Bolsillo
Colección: B de Bolsillo Lujo


Copyright:

© Deepak Chopra, 2001

© Ediciones B, S.A., 2015

Traducción: Victoria Morera
Edición: 1ª Edición: Mayo 2015
ISBN: 9788490700792
Tapa: Dura, bolsillo
Etiquetas: familia, superación, religión, amor, muerte, más allá, espiritualidad, literatura estadounidense, new age, novela, parejas, libertad
Nº de páginas: 250

Argumento:

Raj Rabban es un joven médico recien titulado y con una carrera profesional prometedora. Tiene a su familia, a su novia y a su profesión hasta que al conocer a Molly su vida cambia por completo. Ella le enseñará a ver el mundo de otro modo, a ser libre y a entender lo que es el verdadero amor. Sin embargo, su relación termina de un modo trágico aunque realmente... no terminará jamás. No era un fin, era el principio y una continuación.

 

Opinión:

 

Un joven de origen hindú, con el esfuerzo de sus padres, consigue titularse en medicina. Sin embargo, se especializará en una rama poco usual, elegirá la psiquiatría. Utilizará todo su talento para innovar en la forma de tratar a los pacientes debido a que su vida da un giro. Inesperadamente conoce a Molly, una chica arrolladora e intuitiva que le abrirá los ojos a un nuevo mundo. Raj sentirá por ella algo tan profundo que ni sospechaba que existía. Molly es una mujer sorprendente, sensible, y que le enseñará a ver lo que las personas sienten y necesitan. Desgraciadamente se separan pero la fuerza del amor hará que sea un comienzo y no un fin.

Deepak Chopra a través de la vida de Raj profundiza en el amor verdadero, en los lazos que se crean y, sobre todo, en que perduran para siempre. La muerte no es el fin del amor, es un cambio de estado o de lugar.

"Almas gemelas" es un canto al amor verdadero. El amor perdura para siempre se esté donde se esté. Llegar a conocer el amor sin condiciones y libre transforma la vida de la persona. El mundo y la vida tienen otro ritmo.

En mi opinión, es un libro para darse cuenta de que la vida se puede vivir de un modo diferente al establecido. Que el amor verdadero existe y que los lazos que se crean con él nunca acaban. "Almas gemelas" es una mezcla de amor de pareja, amor incondicional, espiritualidad y mundo físico. Entrelaza ambos mundos que se complementan. No sólo es un libro de una historia de amor bonita, es más profundo y, al mismo tiempo, alentador. Quizá es lo que todos sentimos y deseamos en lo más profundo de nuestro ser.

Ana Machancoses

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar