Anika entre libros

Algo más que el deseo (Saga Familia Ly-San-Ter 2)

Ficha realizada por: Alice
Algo más que el deseo (Saga Familia Ly-San-Ter 2)

Título: Algo más que el deseo (Saga Familia Ly-San-Ter 2)
Título Original: (Keeper of the Heart, 1993)
Autor: Johanna Lindsey
Editorial: Javier Vergara Editor
Colección: Amor y aventura


Copyright:

© Johanna Lindsey, 1993

© Javier Vergara Editor

Traducción: Ana Mazía
Edición: 1ª Edición, 1993
ISBN: 950-15-1960-0
Tapa: Blanda
Etiquetas: siglo XXII, ciencia ficción, sci-fi, novela romántica, romance, amor, literatura estadounidense, sagas
Nº de páginas: 318

Argumento:

S. XXII. Después de la colonización. Kan-is-tra / Kystran.

Ella es Shanelle Ly-San-Ter, de pelo y ojos dorados, aunque se ha criado en el machista Kan-is-tra, su madre es de otro planeta: Kystran. Por ello, sueña con casarse con alguien capaz de amarla, cosa impensable para los guerreros de Kan-is-tra.

Él es Falen Van`yer, de pelo negro y ojos azules, es un guerrero, no le gustan los visitantes, ya que un grupo de ellos secuestró y violó a su hermana, quedando embarazada, aunque su hermana se vengó de los secuestradores no lo ha superado.

Shanelle ha conocido por fin a un hombre por quien se siente atraída, pero descubre que él también es un guerrero y que por tanto no podrá amarla. Falen no está dispuesto a renunciar a ella, a pesar de saber que no será aceptada por hija de una visitante.

 

Opinión:

 

Segundo libro de la saga futurista de los Ly-San-Ter, cuenta la historia de la hija de los protagonistas de "La mujer del guerrero", Shanelle, que ha crecido viendo el amor de sus padres y que desea llegar a tener lo mismo. Personalmente la novela no me gustó tanto como la historia de sus padres.

Alice

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar