Anika entre libros

al caer el amanecer

Ficha realizada por: Verónica Butler
al caer el amanecer

Título: al caer el amanecer
Título Original: (comes the dawn)
Autor: Christina Skye
Editorial: Via Magna


Copyright: Traducción de Mª Teresa Villares
1ª Edición: Enero 2010 ISBN: 9788492688876
Etiquetas: amor, romance, romántica, romántico

Argumento:


Durante las guerras napoleónicas, India Delamere vive un apasionado romance secreto con Devlyn Carlisle, el Duque de Thornwood.
Casados en secreto, se ven envueltos en el horror de la guerra de Waterloo donde Devlyn desaparecerá de su vida… hasta que una noche volverán a encontrarse.

Opinión:


La fortaleza de India, una “marimacho” como la llaman sus hermanos, esconde a los ojos de todos la tragedia de su vida. Ha perdido en la guerra al esposo del que sólo ha podido disfrutar escasas semanas y algo más doloroso aún. Cuando regresa a casa, decide esconder su juventud y encadenarse a una extravagante soltería. Pero el empuje de su abuela que la arrastra a una fiesta, traerá el encuentro con el hombre que creía fallecido y que no la reconoce. Lo que India no sabe, es que Devlyn esconde muchos secretos por su honor de soldado. Secretos que convierten la pasión que siente por su esposa en una lucha consigo mismo y contra su deber.

En una trama llena de enredos y divertidas situaciones como el viaje de India en globo o el “pìrata del río” al que se enfrenta, la autora ha mezclado personajes y sucesos reales de forma magistral.

La valentía de India la convierte en una heroína perfecta y muy de nuestro tiempo. Mientras que las artimañas de Devlyn desempeñando su trabajo, sobre todo en las escenas de cama, le hacen un amante muy deseable.

La nota de inocencia de los niños que el Duque protege, sobre todo la pequeña Alexis y su maravilloso don, serán un gran aliciente en próxima novelas.

Una novela encantadora con momentos muy emotivos que te llegará al alma.

Verónica Butler

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar